Llegamos por casualidad, para llevarnos una grata sorpresa, lugar pequeño pero acogedor, servicio excelente (hasta el chef salió a explicarnos sobre nuestros pedidos), la comida excelente (el espagueti al óleo de acompañamiento es de otro mundo), una joyita en el valle, que junto con su excelente música de ambiente convirtió nuestra tarde de trekking en una comida romántica!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fuimos día de semana. Ordenamos pizza de jamón, fettuchini Alfredo con pollo, milanesa con papas al horno, smoothies de fresa en agua. Todo con buen sabor solo esperaba un menú un poco más amplio. En cuanto a la atención, no pudimos pedir más, muy atento el muchacho.
este lugar tiene un ambiente sorprendente, la atención de sus meseros hacen que desees regresar. La comida es buenísima, la pizza que probamos fue la Divina Comedia y hasta los bordes nos los comimos. El chocolate caliente con malvas no se puede dejar de probar.
Excelente comida y atención. Mis hijas probaron pasta con la verdadera salsa Alfredo, de las pocas veces que dejaron el plato limpio. Probamos la pizza Divina Commedia, la masa deliciosa, de las que provoca comerse hasta los bordes, con una salsa, quesos y demás ingredientes que se notan son de la mejor calidad. De entre los especiales del día pedimos spaguetti il Scoglio, de mariscos con tomates cherry. Si viviera en El Valle, volvería seguido.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.