Como conocedor de la comida Italina generó mi reseña… Platos de la cocina italiana real otros f ella cocina Italina moderna y popular… Bastante buenos… Una burratina que se ofrece como Ahumada pero en realidad es fresca… Poco sabor… Los platos fuertes servidos en buenas porciones… Un lugar ameno… Fresco y muy acogedor… El menú es relativamente corto pero consistente com platos interesantes… Un bar con variedad de bebidas, naturales, con alcohol y sin alcohol… Aparte del restaurante y pizzería también cuentan con una cafetería (cafés, té, dulces empanadas etc). Áreas amplias y bien iluminadas de día, de noche la brisa que baja de la montaña ofrece un ambiente sumamente relajante y romántico. El servicio fue bueno y atento, no obstante en mi visita donde fuimos 2 comensales cometiendo un par de errores en el pedido de la orden los cuales se reflejaron en demora del plato final y parte de la presentación ya estaba fría. Recomendable para familias, grupos de amigos y parejas. Mi puntaje en general 7/10
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
la comida es buena y su jardin hermoso, el servicio es bueno pero la comida tarda. vegetales son frecos y un precio excelente
Una grata sorpresa culinaria, sitio relajado y pintoresco en el Valle de Antón, con un servicio clase "A" del amigo Rudy, quien nos atendió como en casa. La pizza Italia Mía y Lasagna de carne recomendadisimas, así como las bebidas y cócteles preparados con esmero, frutas naturales y sabor. Relación de precio al producto recibido muy buena.
Las cervezas estaban excelentes y el ambiente muy agradable, de noche el lugar es todo un espectáculo. definitivamente volvería, muy buen lugar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.