Vine con mi novia este fin de semana para desconectar nos de la ciudad, y la verdad es que ha sido una experiencia. Había música en vivo y la atención del personal fue más que agradable; quedé enamorado de la cerveza artesanal de el valle y sobre todo de la comida y el café. Ya será parada obligatoria ,cada vez que visite EL valle.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Quedé enamorada del concepto del lugar. Un lugar rústico pero acojedor. La pasta a la boscaiola, de muerte lenta. El café, una delicia. El vino y la música, complementos ideales.
de verdad que me quito el sombrero con este lugar desde la bienvenida y allí un si número de experiencias vividas en este maravilloso lugar, destacó 3 cosas que me han encantado 1ero. los especiales del chef son una bomba de sabor dentro de tu paladar, el risotto al tris hongos fue fenomenal y sus postres que se notan las frescuras de ellos 2do. música en vivo que te hace sentir maravilloso y rodeado de una naturaleza en todo su esplendor 3ro. la atención fue magnífica la verdad nunca me había sentido tan súper genial en visitar el valle y descubrir este rincón hermoso
Experiencia decepcionante, no lo recomiendo! La entrada de embutidos era una porcion muy pequena y le faltaban cosas que habia en el menu. La pasta era blanda y no al dente como la pedi. la salsa no tienia buen sabor, debido a que es demasiado simple, que delusion! la salonera no sabe cuales ingredientes estan en los platos del menu y fue un poco grosera. El ambiente es bonito pero no vale la pena si no cambian su actitud hacia el cliente y su cocinero. No lo volvere!
Una de las mejores pizzas que he comido! la masa es espectacular al punto que no dejas nada. Recomendación la boscaiola.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.