Me gusto el lugar ,se siente un ambiente europeo. En cuanto a la comida esperaba que me sorprendiera pero no fue así. Fu un buen plato pero nada extraordinario. Creo que regresaría por como se siente disfrutar del ambiente campestre.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Nos sentamos afuera pegado al rio. El restaurante estaba verdaderamente lleno. Con la atención de una sola mesera la comida fue saliendo rápidamente y servida. Pedimos focaccia de ajo, almejas con tomate, langostinos, pizza de cebolla, pizza de alcachofas y aceitunas negras. Toda la comida estaba muy buena. LAS PIZZAS Y LA FOCCACIA ESTABAN INCREÍBLES!!!! el sabor del queso, la salsa y la calidad de los ingredientes era impecable! la masa estaba en el justo medio entre crujiente y suave.
Comida deliciosa, ambiente acogedor y muy agradable. Volvería por la comida pero la atención fue pobre, primero trajeron unos platos y demoraron mucho en traer los demás por lo que no pudimos comer todos juntos.
La entrada de quesos y fiambres italianos no tenía mucha gracia en cuanto a sabores y la presentación estaba lejos de ser estética. La pasta estuvo decente y la pizza fue una grandísima desilusión: salsa sin sabor y una masa que era cualquier cosa menos masa de pizza. El tiramisù no estaba tan mal, pero no parecía hecho con mascarpone y tenía demasiado bizcocho para mi gusto. El servicio estuvo ok y el ambiente es sin dudas lo mejor del restaurante.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.