El lugar es muy bonito... la decoración me gustó pero lo encontré un poco oscuro... por lo menos en la primera baja... hay una planta alta que mejora... está muy iluminada y es más acogedora. Mi plato no me gustó mucho pedí una Pasta Pescatore, sin embargo, también pedimos una Pasta Siciliana que estaba mucho mejor. Para acompañar pedimos unas limonadas, buenas también. La atención fue muy buena de forma general.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es lindo estar cerca del río (brisa y sonidos). La comida rica (las brochetas y la pasta del chef) pero la atención estuvo limitada.
El restaurante está rodeado de naturaleza y un riachuelo encantador, hace una brisa deliciosa. La comida espectacular: jamás había probado una salsa natural de tomate con tanto sabor. Recomiendo llegar cerca de la hora de apertura del local (alrededor de las 12md) antes que se llene para que puedan sentarse y ser atendidos rápidamente; sobre todo si van en grupos grandes.
Nuestra parada obligatoria cada vez que venimos a Boquete. Encantados, como siempre, de poder disfrutar de este lugar especial después de dos años de no venir. La comida, no pierde ese toque y Doris, siempre atenta y preocupada de que todo esté bien. Mi esposo decidió salirse de lo convencional y pidió un filete a la pimienta que estaba muy delicado. Los rollitos de berenjena, deliciosos.
Las pizzas son preparadas al horno y están riquísimas, son con masa delgada. Mi esposo pidió una pasta boscaiola deliciosa y yo, unos calamares rellenos también excelentes. Las porciones son buenas y el ambiente rodeado del sonido de la pequeña cascada que está al lado lo hace relajante mientras comes. Lo recomiendo mucho.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.