Un poco apartado del pueblo se encuentra este pequeño pero acogedor restaurante por fuera parece una casa pero por dentro nos transportamos a un acogedor lugar con un hermoso jardin que se puede apreciar ya sea enķ la terraza o en el area cerrada. La atencion de todos es excepcional y ni hablar de los platos quedamos encantados con la calidad, frescura y textura de los platos. En nuestro proximo viaje a Boquete no dudare en regresar a probar las pizzas
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Decepcionado, esperaba más de la comida. El lugar es acogedor, al lado de un chorro de agua. No hay estacionamiento.
Comida muy hogareña cocinada con ingredientes muy frescos. Focaccia muy delicada y buena. Pastas cocinadas al dente con ingredientes naturales. Por lo demás diría que le falta ambiente, comodidad y apariencia. La ubicación es un poco incomoda sin mucho estacionamiento pero tiene una bonita vista a pequeńa cascada en la parte trasera.
This is a great spot for some authentic italian food. The restaurant is rustic and has a romantic feel to it with the small waterfall out in the back, just lovely. I recommend the Pescatore Pasta with a white wine. The Focaccia with prosciutto is also well done in the stone stove they use to cook. A must try in Boquete.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.