La atención fue muy rápida personalizada la pasta boloñesa estaba fresca porción suficiente para una persona no quedas lleno pero sí satisfecho, la pizza de peperoni un poco $$$$ para el contenido, sólo cobran la base y cada ingrediente adicional. Su atractivo es la quebrada y el el río con un cause imponente, que pasa atrás del restaurante adornado de hermosas flores. El local en si esta descuidado,tiene un estilo afondado, espero puedan hacerlo mas acogedor.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Nunca puede ser malo un lugar cerca de un afluente. Las pizzas y pastas son ricas, buen ambiente. La atención es normal, lo cual que podría ser mucho mejor.
Un sitio agradable a donde ir a comer, disfrutar de la vista y charlar con una copa de vino. Les recomiendo las pizzas, son hechas a la leña y puedes armarla a tu gusto. El servicio es muy cordial y se encuentra siempre en constante movimiento por las distintas áreas del restaurante para atender las diferentes necesidades de los comensales.
El lugar está muy lindo y muy acogedor. Sin embargo, la comida que pedí llegó en algunas partes frías y en otras calientes como si lo hubiesen tenido refrigerado/congelado. Tuve que pedir que me lo calentaran de nuevo, y cuando vino estaba entonces hirviendo. Tuve en general una mala experiencia. No estoy segura que lo recomendaría.
Este lugar es un paraíso en boquete, su ambiente es muy acogedor con el sonido de la naturaleza alrededor, su atención es de primera, te atienden como en casa.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.