A pesar de la ubicación que está metida su fachada es muy sencilla igual que el restaurante pero lo compensa con creces por el trato personal sobre todo por su calidad, exquisitez precio que van muy de acuerdo a su sabor ya que todas las pastas son confeccionadas por ellos, en particular no soy fanático de las pastas pero los ravioles rellenos de espinacas me convencieron de la exquisitez que se puede lograr con las pastas. y además el postre especial de la casa está a un súper nivel. Cuando vaya a Boquete no deje de ponerlo en la agenda de comida
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El ambiente es sencillo y natural, al lado pasa el río y hay una pequeña cascada que hace el lugar diferente. Las pastas son buenas y las pizzas también, son artesanales y en horno de leña lo que da un toque especial.
No se como hay personas que hablan mal de este lugar si es el mejor de cómida italiana en boquete. La comida es fresca, inclusive el chef antes de ordenar se acercó a comentarnos que acaba de hacer raviolis que estaban deliciosos por cierto. Todas las veces que venimos la comida es deliciosa, te sirven porciones grandes y el vino maravilloso! Recomendado siempre.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.