Un lugar tranquilo para disfrutar de la playa sus comidas son excelentes pedí unos chicken fingers con puré de papas y de postre un brownie con helado casi siempre hay que pagar propina pero sin duda una buena experiencia
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Comida de excelente calidad, rápido servicio. El ambiente frente a la playa es espectacular. El costo arriba de lo estándar, vale la pena.
Estuvimos el sábado en el Hotel, a pesar que hubo un viento fuertisimo casi tempestad, el staff del restaurante estuvo a la altura sacaron los platos super rápido y nos ubicaron en el area del bar para que la fuerte lluvia no nos impidiera degustar el almuerzo. pedimos 2 hamburguesas que estuvieron de muy buen tamaño, lo único es que mi esposo la pidió bien cocida pero llego rosada. pedimos a los niños pasta con salsa roja pero le faltó sabor creo estaba baja en condimentos y no les encantó. Puedo ver que la carta tenía varios platos fuertes pero demasiado caros para nuestro gusto. podrían hacer algunas variaciones para que fuera mas completa la oferta. Puedo concluir que el lugar es bonito amable para la familia el staff estaba a pesar de todo pendiente de nosotros y muy serviciales pero la oferta gastronomica no es la que esperaba.
La mejor comida gourmet frente al mar!! El lugar tiene un excelente ambiente, con buena música y la mejor vista.. Recomiendo 100% ir si están por esta área.
Toda la comida es deliciosa. Me encanto el ceviche de pescado y el steak. Para el desayuno el favorito es el Paninni
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.