Hace una brisa increÃble en este restaurante, sobre todo en verano. Y si está despejado se pueden ver las luces rojas que parpadean de los molinos de viento de Penonomé por la noche. La comida está rica, sobre todo el pescado y la atención no está mal.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy buen ambiente, Con una excelente vista y rápida atención. La comida demoro un poco pero vale la pena por la frescura de sus mariscos. Pedà un pescado entero frito grande a lo macho, los mariscos que tenÃan estaban en su punto y el pescado no decirlo acompañado de patacones y una limonada, me gusto tanto que regrese al dÃa siguiente y pedà camarones con patacones, esta vez la cantidad de camarones eran pocos pero valió la pena por su buen sabor. Regresare siempre que esté en el area.
Este restaurante tiene tanto potencial que ofende que no se invierta un poco mas en él. Empecemos por lo evidente: su nombre "El Mirador", la ubicación de este restaurante le brinda a sus comensales unas vistas muy buenas (cosa que no ha sido aprovechada en su totalidad). Tristemente las instalaciones no estan a la altura, no me malinterpreten no soy de los snobs que quiere ver sillas victorianas en los restaurantes, pero es que reitero El Mirador tiene tanto potencial. Los estacionamientos estan un poco limitados, pero para ser justos no es algo grave ni tan indispensable. De todas las veces que he ido la atención no ha sido la mejor, varias veces olvidaron algo de mi orden, y la espera por la comida esta un poco larga, PERO, y la razón por la que siempre vuelvo a pesar de todo: la comida esta correcta en todos los sentidos, su cocinero como diriamos en buen panameño saca la cara por el equipo, los mariscos perfectos y si! el pescado frito con patacones es perfecto! Espero que puedan endulzar las instalaciones, algo de creatividad podria darnos una mejor experiencia en terminos de ambiente sin tener que invertir mucho. Con lo que si les deseo mucha suerte es con sus meseras, la van a nesecitar.
No fui con muchas expectativas, el lugar requiere remodelación en calidad de urgencia. Creo que el tiempo para servir puede mejorar. La vista es fascinante y de noche debe ser mejor. La comida no va acorde con la apariencia del lugar porque esta muy muy buena. Realmente volveré al lugar.
Comida buena solo cuando quieres comer mariscos, ambiente regular cuando quieres tomarte un par de cervezas en un rancho y la atención necesita mejorar mucho.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.