Es primera vez que almorzamos en este restaurante. Aprovechamos para probar la comida de este lugar. Además no nos queda lejos del apartamento. Todas las bebidas muy buenas. El Ceviche de Corvina estaba muy bueno. Habíamos pedido PARGO ENTERO FRITO, pero tenían así que optamos por la CORVINA ENTERA FRITA. Estaban muy ricas. La ENTRAÑA, en término medio, una delicia. El CLUB SÁNDWICH estuvo regular…como si le hubiera hecho falta más cosas dentro. Hemos probado otros muchos mejores. La atención muy buena.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fuimos al Faro con un grupo familiar y nos sentamos en una mesa con una agradable vista a la piscina. La atención fue esmerada y los pedidos que hicimoS, carnes y pescados vinieron bien preparados. Un lugar que invita a tomar un vino o cocktails. Tip de Don Tenedor: No tienes que estar alojado en el hotel para visitarlos, llama y reserva y ellos mandarán mensaje a la garita para que puedas entrar.
Lunch: las pizzas deliciosas, ingredientes frescos, de calidad y abundantes. Los nachos riquísimos. Excelente atención. Perfecta opción para almorzar mientras disfrutas de la piscina
Fui ahora en pandemia y han decaido muchisimo su cocina, muy triste, el sancocho de 12.00 da mucho que desear, parece un agua con culantro, los chicken fingers de los niños toledano de paquete, carisimos. No se ofendan pueden cobrar caro, son JW marriot pero por favor den calidad!
Una palapa muy acogedora cerca la piscina y la playa. El menú no es muy amplia pero todo es fresco y bien preparado. La paella es bien “al dente”, y los langostinos como entrada son muy buenos. El servicio muy atento. Pocos postres y sin fantasía.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.