El solo llegar a Don Caimán, a mi me desestresa, el verdor, el sonido de la naturaleza, la fauna, la brisa contribuye a que sea asÃ. Lo que si me estresó fueron los baches ya casi llegando. El edificio y el mobiliario requiere un poquito de mantenimiento, los años le están comenzando a pasar la factura. Para ser un lugar abierto y tan inmerso en la selva tropical no fui picado por insectos, ni llegue a verlos; excepto una avispa que pasó de largo. Recuerdo que el buffet era más abundante y surtido. Pero sigue siendo delicioso, sus ensaladas riquÃsimas y variadas, el sancocho excelente y los postres todos buenos, la mamayena y el pan de guineo quedaron empatados en el primer lugar. El servicio irregular. Una joven hizo de todo porque fuera una buena experiencia y otras tenÃan como una apatÃa o les dolÃa la cabeza. Es de esas situaciones en donde dar una buena propina parece injusto que sea compartida con el que hizo poco por ganársela. Lo recomiendo y regresaré.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
HabÃa comprado una oferta simple para un buffet y mi experiencia fue buena. Un buffet no tan variado como otros pero estaba bien, tenÃa buen sabor quede satisfecho. La atención fue buena y el ambiente del lago Gatún me gusto.
Beautifully situated on the Chagas River. It has a buffet for $30 or a small ala carte menu with entrees around $15. The meal was very good. I have been there several times when I visit Sobriano and it is a excellent choice.
el lugar es bonito, pero la atención fatal, horrible la peor que he recibido en mi vida. la comida regular nada que ver con el precio muy alto para lo que es, pese a eso se entiende porque ser lugar turÃstico pero el personal horrible desatento, solo me sirvieron una vez agua no recogieron ni un plato de la mesa de los que Ãbamos dejando. tuvimos que pedir un postre directo en la cocina porque el mesero designado jamás lo vi después de tomar el pedido; no nos tomó ni las bebidas, asà que tuvimos que pedirlas con una supervisora. jamás regreso
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.