Visitamos el lugar nos parece un lugar bonito y agradable. PedÃmos un guacho de maricos estaba rico lo único que mejorarÃa el es refrito. Adicional un arroz con frijoles y chorizo tableño viene acompañado de tajadas de plátanos maduros estaban llenas de aceite deberÃan mejorar esa parte. Refresco de frutas naturales ricos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fuimos a cenar el restaurante bonito acogedor. Pedimos de entrada uno pop corp shrimp estaban ricos. De plato fuerte un lomito de res normalizó nada extraordinario con yucas hervidas no estaban buenas, adicional un mongolian beef estaba rico los Patacones estaban maduros llenos de grasa nada agradable.
En mi vista a este restaurante no me fue muy bien, pedà unos canelones pero cuando me los traen después que habÃa esperado bastante estaban crudos, pedà que me los cambiaran y de regreso me los trajeron igual. Y los desayunos están más o menos.
Excelente atención por parte del personal Cuenta con muchos estacionamientos Sus desayunos son excelentes, recomendadas sus hojaldres. El lugar es cómodo, familiar y espacioso, puedes comer junto a la piscina del hotel.
El lugar es céntrico y accesible. Si califico mi última experiencia es un 3, pero si considero experiencias anteriores en comida y servicio subirÃa a 4. En mi última visita pedà un unos langostinos Crunchy que en su descripción indicaban que estaban apanados con pepita de marañón y estuvieron apanados con harina regular. Los patacones nada crujientes, sino cargados de aceite. El servicio muy amable pero lento.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.