Siempre q vamos para la playa o al interior, dependiendo de la hora, es una parada obligatoria, ya sea para desayunar unos tasajos, chicharrones, puerco frito, con hojaldre, tortillas y bollo o almorzar un guacho de carne o comer una sopa de carne ahumada o la gallina guisado con arroz y ensalada de papas.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Me gusta que es muy grande, buena atención, encuentras un poco de todo en cuanto a comida tÃpica panameña a buen precio comparado con porción y calidad.
Este lugar no es mi agrado, me resulta un poco elevado el precio para lo que ofrecen, aparte que al ser área abierta estás con el tema de las moscas.
Hoy paramos tarde asà que nos tocó almorzar muy rico la comida tÃpica buen sabor aunque las Porciones las han achicado... pollo guisado un poco duro a lo mejor es de patio... costilla frita rico pro sin el chicharron... acompañamiento arroz con abundante lenteja, plátano maduro o espagueti... la sopa de costilla de res suave un poco aguada... Las chichas frescas ... atención tipo cafeterÃa es amable... ambiente rancho interiorano pero habÃa poca brisa y se sentÃa el calor Ampliaron estacionamientos igual se llena lugar muy popular...
Parada obligada para desayunar en camino al interior solo que si vas tarde esta muy lleno al q madruga dios ayuda dice el dicho Nos fascina en chicharron hojaldre tortilla carimañola que preparan salchicha guisada y cafe Bueno el tasajo tamal bollo puerco No tan bueno la carne frita El local limpio y bien decorado Los baños aceptables Estan expandiendo el local
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.