Es una muy buena opción para parar a desayunar, en el camino. Uno de esos lugares ''express'' que no lo es tanto por la cantidad de gente que para en los dÃas de fin de semana y feriados. El puerco ahumado es delicioso, las harinas son sequitas y todo se ve fresco, hay varias opciones. El servicio podrÃa ser un poco más ágil. El ambiente es muy bueno para estar en el camino, hay sombra y varias mesas para el que quiere sentarse.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
En este lugar resalta lo autóctono de nuestro Panamá, tienen la sazón interiorana con ingredientes propios de la cocina panameña, además se respira el rico olor a leña. Debido a la concurrencia del lugar tienen a desabastecerse de lo preparado y la atención es un tanto demorada.
Excelente comida, buen lugar para visitar en fin de semana o camino a la playa, el chicheme increible y los desayunos son un manjar. La atencion siempre es buena y un ambiente tranquilo a pesar de estar a un costado de la Interamericana.
Excelente restaurante de comida panameña a lo largo de la Panamericana. Muy buenos desayunos, especialmente la lechona. Full recomendado para los amantes de los sabores panameños.
A pesar de qué hay que hacer largas filas si lo visitan en horas pico, la comida vale la espera. La administración se ha esforzado por la comodidad de los clientes y han adaptado espacios tanto para estacionamiento como para disfrutar de la comida. Es una súper opción para un restaurante de paso pues tienen baños limpios y animales para los niños. La comida es totalmente autóctona y el menú de almuerzo varÃa ligeramente. Tengo buenas recomendaciones del guacho de mariscos, lastimosamente no he tenido la oportunidad de pasar un viernes a probar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.