Comida súper rica y con sabor panameño. Pedà un guacho de rabito de cerdo y estaba delicioso, el arroz con frijoles tenia sabor a leña, el rabito estaba suavecito y no estaba salado y tenÃa un refrito de tomate, ajo y cebolla exquisito. TenÃa rato de no comer un guacho tan rico. 100% recomendado.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
fuimos de camino a trabajar y desayunamos, algo distinto a quesos chela y todo grasoso, hojaldras más o menos, empanadas el relleno malo y la chicha de limon simple, no regreso . todo bien precio pero malo
Lugar para una parada obligada en ruta al interior, comida casera con buen sabor. Las frituras han dejado de ser caseras al acogerse al proceso industrial para poder atender la demanda, ya no los considero para frituras pero sigo con mis bistecs, bollos, chichas, dulces caseros y clmudas criollas.
El lugar nos pareció muy acogedor, si bien el lujo no es lo que caracteriza éste tipo de restaurantes y tampoco lo esperábamos asÃ, sus detalles internos y la _muy_amable_ atención del personal al explicarnos detalladamente cada una de las comidas que aquà sirven, además de la calidad y abundancia de sus platos me hacen recomendar a Delicias Margot como una parada obligada en los viajes a la playa o al interior del paÃs. El chicheme es muy bueno y también el jugo de raspadura con limón. Probamos los bollitos con pollo, que son 100% recomendados.
Delicias Margot es una opción excelente para el que quiere probar las delicias del la cocina panameña. Siempre paramos a la hora del desayuno, en esta oportunidad comimos changa, carimañolas, chorrizos, puerco ahumado y torrejitas de maÃz; todo delicioso, aunque el puerco estaba un poco salado. También nos llevamos la sorpresa de que han ampliado el lugar y tienen un hermoso bohÃo con mucho más espacio
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.