Fuimos por antojo de fritangas camino a la playa. Pedà un bollo de mantequilla que honestamente ha sido uno de los bollos mas deliciosos del.mundo lo pedi con puerco que estaba un poco frio pero bueno. Adicional una chicha de tuto fruti con mucho tuti fruti y bien rica. El restaurante es autoctono de comida panameña , el servicio para cobrar es bastante lento solo tienen una caja y casi siempre esta lleno
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Totalmente sobre valorado. Comida excesivamente cara para la calidad. IncreÃblemente gasté 15.00 dólares en un sancocho (que era sopa de pollo) y un plato de guacho de rabito que estaba super salado. No vuelvo a ir a este lugar, aunque muy acogedor, la comida y el precio dejan mucho de que hablar.
Es un restaurante tipo FONDA interiorana, comida fresca, casi siempre recién salida de la cocina, la bebidas únicas !(siempre tomando en consideración el tipo de restaurante que es ); Algo que deben explotar más en el restaurante es que tienen crÃa de aves guacamayas y loros serÃan de gran atractivo para padres o para ir en familia. Hay jorones y ambientes ma privados para disfrutar tus comidas ! OJO , es todo al aire libre ! Aseguro que te recordar esos dÃas en el ineterior con la abuela !
Esta es una parada obligatoria cuando se va al interior. Me encantan la comidas tÃpicas de este sitio, frituras, la sopa de costilla ahumada es deliciosa. Su ambiente es agradable, siempre limpio, la atención muy buena, es rápido, puedo ir con mi perro, y siempre están en constante mejora de sus instalaciones. Lo último que han agregado es un jorón muy bonito. Lo recomiendo.
Si estas con hambre en el camino y tienes antojitos de un sabor diferente, no lo pienses más, que esta es una buena opción. Pienso que algunos aspectos debe de mejorar. Pero sin dudarlo, debes visitarlo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.