Un restaurante con un auténtico sabor panameño, un menú exclusivamente autóctono. Los precios están sumamente accesibles y valen lo que cuestan los platos. La atención es la esperada para este tipo de restaurantes, el tiempo de espera fue de escasos 10 minutos y las bebidas son generosas en tamaño sin importar el que pidas. El ambiente es muy campechano, te hace sentir que efectivamente estás camino a las provincias del interior de Panamá.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy buenas las frituras para el camino. Tortillas, carimañolas, empanadas, todas buenas. A veces se llena mucho pero vale la pena.
de camino hacia el interior podrás obtener comida tradicional panameña, con el tiempo siento que ya no están tan ricas como antes,
Este es un gran lugar para comer buena comida y a un precio razonable, parada obligatorio en nuestras salidas al interior sino es a la ida es a la vuelta siempre paramos. Con la reforma que han hecho han mejorado mucho el lugar, muy bien pensado, con mas mesas, me gusta lo que han hecho, una buena distribución.
Un gran lugar para una parada obligatoria en el camino hacia un destino del interior. Su sancocho de gallina, su sopa de costilla o su gallina guisada con arroz es deliciosa, pura comida panameña. Luego están los bollos de maÃz, las empanadas de carne u otras picadas que tienen en el mostrador. La comida es suficiente a un precio razonable. El lugar es muy agradable y fresquito. Me encanta este lugar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.