Lugar para una parada obligada en ruta al interior, comida casera con buen sabor. Las frituras han dejado de ser caseras al acogerse al proceso industrial para poder atender la demanda, ya no los considero para frituras pero sigo con mis bistecs, bollos, chichas, dulces caseros y clmudas criollas.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
primera vez que iba y me encantó el desayuno, excelente atención y el lugar es un espectáculo, muy acogedor. felicitaciones
Un restaurante con un auténtico sabor panameño, un menú exclusivamente autóctono. Los precios están sumamente accesibles y valen lo que cuestan los platos. La atención es la esperada para este tipo de restaurantes, el tiempo de espera fue de escasos 10 minutos y las bebidas son generosas en tamaño sin importar el que pidas. El ambiente es muy campechano, te hace sentir que efectivamente estás camino a las provincias del interior de Panamá.
despues de ver que tanta gente iba. quise ir a probar y realmente no fue tanto lo que encontre. tenia las expectativas altas, no esta mal comida tupica desayunos, pero nada fuera de lo normal.
Ambiente tÃpico, con sillas de cuero de vaca y mesas de madera, muy tradicional y panameño. La comida es buena, los meseros muy atentos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.