La comida es deliciosa, se siente el estilo casero y dedicado. Las mesetas parecen haber trabajado mucho tiempo ahà porque atienden con una familiaridad muy acogedora. Los puntos malos son que las lámparas, sobre las mesas, se llenan de insectos que no te dejan en paz y es muy molesto; además, el menú de bebidas consiste en poco más que agua, té frÃo y alguna gaseosa. Pero definitivamente regresaré, recomiendo el T-Bone y los platos de berenjenas como entrada; la sopa de cebolla es casi mágica.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un sitio cómodo, fresco, espacioso, de buena atención. Comida fresca, preparada al momento de muy buen sabor. Variedad en los platos y todos muy buenos.
fui con un grupo de amigos y probe el cebiche de camarones frito primera vez que lo pruebo de esa manera y quede con ganas de mas jaja lo recomiendo ricos ricos, buena atencion
Excelente ambiente y atención, sin embargo hace falta personal para mayor atención. Los que tienen son excelentes. La comida es buena.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.