La casa Amarilla es un joya escondida en Chame! Fuimos un grupo de 5 luego de la playa y tomamos jugos, comimos helado y luego cenamos. Tiene varias opciones de entrada y plato fuerte. Comimos corvina, raviolis de zapallo , capacho de atun y quesadillas. Todo delicioso! Sim dudas punto obligado si vas a chame!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es la primera vez que vengo a la Casa Amarilla aunque ya había oído hablar de ella. Fui con la familia y pedimos el menu que incluía un entrante y un postre. Probamos el carpaccio de atún con jengibre, las quesadillas, corvina al ajillo y los raviolis de zapallo. Todos los platos estaban exquisitos. El servicio muy bueno. La única pega que podría tener es que no aceptan tarjeta de crédito. Sin duda la mejor opción para comer si van a Punta Chame. .
Mejor sitio para sentirse como en casa. La atención es exquisita, la comida riquísima y con toques muy personales. El ambiente es familiar y servicio EXCELENTE.
Que ambiente y atención del cliente! Genial. Estamos aci como en nuestra casa. Podemos eligir entre 5/6 platos de entradas, fuertes... siempre bueno con cantidad suficiente. Buena cocina y precios agradables = mejor combinación en Chame
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.