Excelente comida ! Buenos cortes de carne y con mucha variedad, tanto por región como sus cortes. Adicional opciones de ahumado que impresionan en su sabor. La papa rellena, vegetales, hongos todo delicioso. Inclusive a pesar de ser un restaurante de carnes la pizza estaba deliciosa. La atención de primera y bastante rápido. Definitivo lo calificaría como uno de los mejores restaurantes de Boquete.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La oferta de selección de carnes es buena. Puedes ahumar tu corte con diferentes opciones de madera. La comida fue bastante normal. El servicio bueno, pero como el resto de boquete... muy caro. Muy atento el dueño encima que la experiencia fuese buena.
Tengo que admitir que fui gratamente sorprendido por las carnes de Butcher Chophouse. La carne tenía excelentes sabor e increíble ternura, aunque la carne llegó un poco más cruda de lo pedí no puedo quejarme ya que estaba increíble.
Es un lugar pequeño al estilo de Boquete con decoración de Maderas, lo cual a mi me encanta, el local es cerrado con aire acondicionado. Puedes ver la cocina donde asarán tus carnes. Tienen cortes nacionales e internacionales, las nacionales son las mas baratas empezando por Filete de res en $15, tienes opción a pedir que utilicen leña con un sabor especial para ahumar tu carne por $2 adicionales e incluye una salsa de tu elección y acompañamiento. Pedimos 1 hamburguesa para un niño de 8 años con papas fritas, se la devoró, se veía buena, casi le robo un pedazo. Yo pedi Filete de Res término medio con Ahumado de Jack Daniels y salsa de hongos. La salsa viene aparte. El filete estaba muy suave y el término estaba como quería, rica, el sabor a ahumado se sentía rico, aunque tenia un leve sabor a queroseno, tal vez fue mi percepción. A mi me gustó mucho 😋. También pedimos otro filete de res con ahumado de Palo de Nance, pero ésta tenia una coloración mas pálida y el sabor que agarró no lo puedo describir, no era exactamente a Nance, no nos gustó. Fue divertido cuando nos trajeron una cajita de madera que contenía la carne y al destaparla el humaral, ellos mismos te la sirven. Pedí una Sangría con vino blanco, estaba deliciosa! Viene con trocitos de piña flotando. Es un buen spot, relajante para tomarse unos tragos. Nosotros fuimos a lo apurado y no pudimos disfrutar 100% la paz pero en lo personal yo si lo disfruté. Solo abre en las tardes-noche.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.