Excelente ubicación y ambiente. Amé que son Pet friendly y eso es un punto a favor. En cuanto a la comida quedé decepcionada de la calidad del pan usado en la comida al igual que el queso; se sintió como un pan preparado en casa usando ingredientes de la tienda y no de un restaurante aparte estaba frío y la bebida tenía un plástico dentro. La Bruschetta de pollo tenía buen sabor pero era muy simple a pesar de que era de pollo y el pan era igual que el del derretido pan flauta. La calidad de los alimentos puede mejorar para que concuerde con el precio de los platillos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fuimos el fin de semana en familia y luego de buscar un buen restaurante encontramos este y pues esperamos por una mesa ya que se veía bien el lugar, los 5 platos que pedimos demoraron en traerlos y bastante sencillos en presentación para el precio pero normal degustables pero el plato del filete de pescado estaba crudo, nos comimos las papitas y ensalada que acompañaban y le comentamos a la chica que se vio apenada con un "así se ve". Por lo demás la chica que nos atendió fue amable.
La comida es muy sabrosa, pero la atención es pésima. Las meseras muyblentas, lo dejaban a uno sin atender. Traje invitados y verguenza pasé ppr la baja calidad
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.