Un restaurante sin penas ni gloria, típico de zona rural que el clima Del Valle lo hace agradable, pedimos unas Brusquetas de peperoni que estaba buena, unos spaghetti al pesto que estaban malos y la sorpresa fue una cazuela de mariscos hechas en caldo con leche de coco y abundantes mariscos, me sorprendió que solo había una mesera que por cierto muy eficiente para estar sola
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy buenas bruschettas, bastante grandes para compartir como entrada. Nos gusto mucho pulpo con coco, no se olviden añadir picante de la casa! Papa asada de acompañamiento esta deliciosa, y también el plato incluye una ensalada sencilla pero llena de sabor. El servicio podria ser mejor, las meseras estan amables pero un poco lentas.
Creo que ya he estado en este restaurante en más de cuatro ocasiones. Pienso que la comida es una de las mejores en El Valle. En mi última visita la atención fue pésima, pues tiene demanda el sitio, Pero a las horas pico las dos meseras no se dan a basto, además que tren las comidas en el orden que les pica la gana. Que pena, me agrada la comida. Felicito al cocinero que mantiene a la clientela!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.