Desayunar, almorzar o incluso cenar aquí es un espectáculo, ya que tienes la vista del volcán Barú en todo su esplendor, aunque el camino para llegar es largo y alto tedioso, la vista y la comida lo vale, el dip de alcachofas ha sido el mejor que he probado, los sandwiches son la perfección, las pastas, mi favorito es el pollo de curry con miel, 10 de 10 en relación a calidad, porción y precio.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Una experiencia maravillosa la comida riquísima los cócteles geniales fui con mi hija y de verdad la pasamos de maravilla comida ambiente espectacular
Lugar muy tranquilo, excelente para pasar en familia, la comida estaba muy buena, el servicio no tanto, ya que pedí una amapola, y me trajeron un batido de piña con lascas de mango, le dije al chico que se equivocaron con mi pedido, y él me responde que esa era la amapola. En fin nunca me trajeron la amapola, seguro el del bar no sabía cómo prepararla, pero entonces no la tengan en el menú. El gerente se portó muy grosero hacia mi con este tema. El cheesecake de fresa no lo recomiendo, no tenía fresas, sino una mermelada como de frasco. Por lo demás todo bien.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.