Nunca había ido y me encantó el ambiente que rodea a este restaurante que lo hace único, rústico pero acogedor, con chimenea y terraza desde la cual, si el clima permite, se puede ver Bajo Boquete. La atención es buena, la comida es rica, a precio justo y abundante.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es un hermoso lugar, con una vista impresionante, en medio de las montañas, se esta en contacto directo con la naturaleza. El camino hacia el Hotel - restaurante es de una vía (hay que manejar suave y con precaución por si un vehículo circula en sentido contrario), se va bordeando montañas, clima agradable, se ve el recorrido de un río; a pesar que el camino tiene tramos que no están en buenas condiciones o bien se considere solo apto para vehículos 4x4..., quede impresionada que en el hotel habían vehículos tipo sedan...quiere decir que todo tipo de vehículo puede llegar...valió la pena visitar este lugar!. El menú del restaurante es variado, comimos hamburguesas...fueron servidas en un corto tiempo (tiempo aceptable de espera), Se puede realizar en este lugar canopy, entre otros tipos de actividades. Recomiendo al 100 % visitar este hermoso lugar.
El camino para llegar al sitio es súper difícil si no tienes un carro 4x4 puedes llegar pero con dificultad. Llegamos al sitio pedimos unas alitas y una crema de tomate (que estaba horrible), también pedimos trucha, filete de carne y Goulach, todo llegó al mismo tiempo y tardaron muchísimo en servir. No me parece la mejor relación costo valor. De todo el pedido recomendaria únicamente la trucha
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.