había pasado muchas veces pero nunca paraba, en este restaurante, ahora es uno de mis favoritos para ir a desayunar. pedí un omelette con todo y tortillas se maíz muy bueno, así comp unos huevos benedictinos y jamón, su menú es variado y todos los platos de desayuno incluyen frutas frescas de temporada.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buen opción para ir en familia, buenos precios para la porción que te sirven, muy amable la atención. Recomendaciones: Club Sandwish, Crema de Papás, filete Frito. De entrada pedimos ceviche; la sasón y el juguito de limón una delicia; sólo que hubiera quedado perfecto si fuera pescado fresco no descongelado me pareció que era swai.
Lo recomiendo full!! Sobretodo porque es ese lugar en donde lo que pidas estará rico y los precios están justos para el que vive o visita frecuente Boquete y gusta de comer buenas proporciones, sabroso y a buen precio. El ambiente, bueno, es informal y casero. El dueño del restaurante, un americano, le he visto las dos veces que he ido a comer, siendo él uno de los que atiende. Algo super positivo de este lugar es que a la hora que vayas te servirán desayuno. 😋
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.