La comida como tal es del food truck de la entrada, probamos solo el ceviche y estaba rico y fresco. El sistema no es como el de un restaurante ni para la comida ni las pintas, debes ir a la barra pedir tu pinta, pagar y llevarla a tu mesa, igual la comida. Mejor pinta: Hammock time, sabe y huele a coco. La atención fue regular rayando en grosera, la chica de la barra ni para abrir la boca y contestarnos el “buenas tardes” creo que estaba de mal día. El ambiente bueno, había música en vivo y con el pasar de la tarde se llenó y la pasamos bien.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es un lugar pequeño, pero con un ambiente genial!! Tienen variedad de cervezas artesanales muy buenas y comidas para picar, tienen bandas en vivo muy bueno para pasar un rato agradable.
Cerveceria artesanal con una buena variacion de pintas de todos los sabores. Un buen sitio para escuchar musica en vivo de jueves a sabado aunque estos dias no se puede hablar adentro del sitio por el ruido mismo de la musica. Servicio realmente no hay porque la cerveza se busca en la barra. El ambiente es 100 % gringo.
Este lugar es exclusivo para beber cervezas artesanales, preparadas por ellos mismos. Ahora también tienen un espacio con cócteles de Carta Vieja. Por el momento no ofrecen comida. El ambiente es súper relajado y fresco, son pet friendly y hay muchísimo espacio donde puedes disfrutar de tus cervezas o cócteles. Las cervezas estaban muy buenas, nunca habíamos tenido chance de ir y esta vez pudimos probarlas, nos gustaron mucho.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.