Buen restaurante de mariscos con amplia variedad de opciones , tuve la oportunidad de probar los langostinos al ajillo y estaban muy buenos sin embargo las yucas fritas que pedí estaban muy aguadas El lugar es pequeño y acogedor , sin embargo no cuenta con baños tienes que usar los de la plaza El servicio es bueno pero no sobresaliente En general buen restaurante para comer mariscos y amplia opción de langostas
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Puedes disfrutar de Comida fresca y recién preparada. Su especialidad es la comida de mar. Buena atención en este pequeño restaurante, ideal para disfrutar con la familia.
Tuvimos un buen almuerzo, sancocho a un súper precio y de buen sabor acompañado de arroz blanco, el plato Pulpo a la Caribeña, riquísimo, con un toque ideal de picante
El lugar tiene pocas mesas y fui un domingo a mediodía así que había mucha demanda por lo que el personal estaba escaso ... pero hablando de comida las langostas son un éxito ... al termidor estuvo soberbia la probé con unos patacones frescos recién hechos deliciosos ... la especial big lobster no tenía mucha diferencia en la salsa pero igual estaba deliciosa ... un lugar informal para comer langostas deliciosas a un precio razonable lo recomiendo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.