Miranda D.
Degustador
Miembro Foodie
FoodieLover SuperMom
Más información sobre mi
2089
Puntos
999+
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Diciembre de 2015
Tipo de comida favorita:
Italiana y peruana
Para acompañar mi comida no debe faltar:
vino blanco!
El mejor plato que he comido:
Pizza Napoletana en casa Stizzoli
Mejor descubrimiento reciente:
Kaori sushi truck
Postre favorito:
Tiramisù en Stizzoli
Butcher Chophouse
Nos atendieron muy bien. La hamburguesa de la casa estaba deliciosa. Pedimos también un corte carne nicaragüense y el término medio quedó perfecto. Volveremos.
Los Establos (Hotel Hato Viejo)
El hotel es muy bonito y tiene espacios amplios y limpios. Sin embargo no tuvimos una buena experiencia. El desayuno en Los Establos fue bueno, nada extraordinario. La chica que nos atendió fue fantástica, de nombre Luz. Ella es súper atenta y muy trabajadora. Siento que su ascenso en el hotel será inminente. Sin embargo, este hotel falla en muchas otras cosas. Si ofreces servicios como tour a la granja, visita a la fabricación de caña de azúcar y paseos a caballos, deben ser serios y avisarle a los huéspedes que reservan que no tendrán los servicios en esas fechas. Esto se llama publicidad engañosa. Fuimos con niños precisamente por esos extras, porque ir a la piscina ya es algo normal. Además si la piscina abre 24 horas no entiendo como el bar cierra a las 6 de la tarde. En la noche bajamos a cenar a Los Establos y llegamos a las 8.50pm, todo cerrado. Verifiquen los horarios y detallen si hay huéspedes en el hotel que a lo mejor quieren cenar sin tener que salir hasta coronado para comer algo.
Nazca 21 (Coronado)
El ambiente es increíble. Desde que entras la atención es fantástica! Nos colaboraron mucho con los niños y nos atendió un joven muy atento. Las entradas fueron causa limeña, ceviche, calamares. No sabría decir cuál me gustó más. Después el mismo dueño-chef se acercó a la mesa y nos sugirió varios platos uno mejor que el otro. Un restaurante completo en todos los sentidos. Limpio, familiar y de comida exquisita! Una perfecta combinación cuando estás por Coronado.
Rincón de los Camisones.
La parada obligada de toda la familia! Nos encanta la paella de mariscos. Hay que solicitarla al menos 2 horas antes así cuando llegas sólo hay que pedir algunas tapas y listo! El pulpo a la gallega y las croquetas son deliciosas. La persona que nos atendió no fue muy agradable, supongo que no era un bien día para él. De resto todo fantástico y los precios buenos.