Desirée M.
Degustador
Miembro Foodie
Me gusta lo sabroso, pero me gusta más aún lo saludable y sabroso.
Más información sobre mi
3800
Puntos
999+
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Agosto de 2017
Restaurante favorito:
Entre Oh-Toro y Cinecittà.
Tipo de comida favorita:
Asiática.
Para acompañar mi comida no debe faltar:
Una taza de té caliente. ❤
El mejor plato que he comido:
¡Son demasiados! Imposible decidir.
Mejor descubrimiento reciente:
La shawarma de Delicias Libanesas.
Postre favorito:
Crème brûlée.
Cerveza favorita:
Blue Moon.
Vino favorito:
Vino de pasas.
Día preferido para salir:
Sábado!
Programa de cocina favorito:
Masterchef Colombia.
Posición 1130 del ranking de calificadores de Panamá.
9 comentarios en Panamá
No tiene fotos en interior
Delicias Margot (Capira)
Está muy bien para desayunar. Se destaca por el puerco asado y las frituras calientes de la mañana. Para almorzar, normal; hasta un poco caro. Han reducido la cantidad. El ambiente es cálido y acogedor (a quién no le gusta comer en un ranchito?!), pero podrían mejorar en la limpieza de los baños.
Alan Her
Venimos acá por el sabroso manjar blanco, los cremosos quesos y los frescos y sabrosos panes que tienen. Buen chicheme. Está muy bien para parar a desayunar y disfrutar del ambiente nuboso y fresco; no he tenido mala experiencia aquí.
Zapote
Las pizzas están a otro nivel de frescas, la vegetariana fue la favorita. También recomiendo las alitas, la carne, y el pescado; *todo* está muy bueno. Los precios son justos, comimos acá dos veces, y no solemos hacer eso! En ambiente estaba ok, sentí un olor a agrio y tuvimos que cambiarnos de mesa. El servicio es bueno.
Quesos Chela
La parada obligatoria, si no está muy lleno. Empanadas de queso. Especialmente cuando son días de semana temprano, es entonces cuando tienen las mejores. La pizza vegetariana es muy fresca y tostadita. El chicheme y la chicha de melocotón también son un must. En cuanto al ambiente, pues vale cebo para todos: los clientes que tienen que esperar largas filas afuera, y los empleados que tienen que trabajar sofocados y malhumorados por el calor. Deberían remodelar, y poner más cajas y aire acondicionado si no ponen mesas.
Los Arrieros
Parada obligatoria si hay hambre. Me encantan las arepas de aquí. Las mesas son de picnic, y que digan lo que quieran, pero es sencillo y me gusta. Es rústico. El asado está ok, los chorizos geniales. El sancocho, muy bueno. Sí deben mejorar los baños.
Dos Continentes
Aquí paramos a desayunar en viajes largos. Están buenos y frescos, y para almorzar, pues no está mal tampoco. Sólo me pareció un poquito caro.
Restaurante Las Uvas
Está normal, nada del otro mundo. Una fonda que ha crecido, y con ella, sus precios. Para esto, creo mejor llevo comida de mi casa. Nos han traído cuando no hay plata para nada mejor, pero pienso bueno; comida es comida.
Sabores del Peru (Gorgona)
Muy buen ceviche, súper fresco. La relación calidad-precio, muy justa. De ahí siempre he salido satisfecha, muy buena comida. Recomiendo la causa de pollo y el pescado relleno.
Rincón de los Camisones.
Muy bueno. La comida es deliciosa, tienen una muy buena paella, la pasta en salsa blanca es muy rica aunque pesada, y el pescado muy fresco. Volvería con mucho gusto, el servicio es bueno y el ambiente es cálido.