Ziryab 1
Degustador
Miembro Foodie
Mi propósito de colaborar con este sitio es el de ayudar a escoger en su momento a los que salen a degustar comiditas y vinos agradables, y a los dueños de restaurantes a esmerarse y mejorar su producto.
Especificamente me abstengo de tomar fotos porque creo que debe ser la prerrogativa de los dueños y porque en muchas ocasiones veo fotos ganando "puntos" inmerecidos, por ejemplo de una Coca Cola, o que por mal tomadas desmerecen la cultura y esfuerzo culinario de un buen Chef.
Más información sobre mi
4736
Puntos
999+
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Diciembre de 2010
Restaurante favorito:
La tour d'Argent
Para acompañar mi comida no debe faltar:
Un buen vino
Vino favorito:
Romanée-Conti
Día preferido para salir:
Todos
Posición 310 del ranking de calificadores de Panamá.
176 comentarios en Panamá
No tiene fotos en panama
Petit París (Marbella)
Fuimos de brunch el domingo. Nos encontramos con la sorpresa de que una joven cantante de opera, apareció y nos deleitó muy amenamente con varias canciones. El desyuno coquetón como siempre. La atención apropiada y permanente.
Don Lee (El Dorado)
Cafetería cualquiera. Pagas tu plato a una cajera que muerde. Esperamos en sillas duras 1 hr 05 minutos para que saliera la peor comida china de Panamá. Terrible.
Tacos La Neta (Casco Antiguo)
Fuimos por el cumpleañero de 16 años de la familia. Estacionamiento nulo. No hay valet parking. Sufra buscando estacionamiento para su batimóvil. Ambiente con escaso y mobiliario duro. Nos ubicaron un salón aparte con una mesa de billar que los jóvenes gozaron intensamente. Menú riquito (sopa de tortilla espesita pero saladas. El guacamole bueno. Los tacos dependiendo del que se pida regulares. El joven que nos atendió muy eficiente y amable.
Casa Urrutia
Decepcionante salvo el estacionamiento que es amplio. Llegamos a las 7:00 pm y nos sirvieron a la 8:30 pm. Pedí una copa de vino que léase (la cual llegó 1/2 copa servida con gotero). Las arañitas saladas, el pulpo escaso, las salsas de los camarones, mero modarresa, corvina en salsa verde muy parecidas. Todo super oleoso. No rellenaron los vasos de agua vacíos. Una copa de vino y 5 coca colas le costarán $26.50. A pesar que tienen suficientes camareros no logran su cometido. El ambiente es agradable. Si vuelvo lo haré por compromiso social no porque enrumbe mis pasos voluntariamente a este lugar.
Azahar
Fuimos 13 personas y nos ubicaron en un salón aparte como un pequeño teatro. El servicio bueno. Comenzamos con unos caracoles deliciosos. El Magret de pato exquisito (de los pocos lugares donde lo ofrecen), las baby ribs deshuesadass cocinadas a fuego lento 22 hrs, espectaculares. Las copas de vino a $6.00 el precio de las entradas apropiado. Volveré.
Portogalo
Buen estacionamiento. A pesar de no estar lleno en un viernes en la noche y tener 4 meseros el servicio deficiente y con equivocaciones. No me trajeron los vegetales hervidos. La corvina a la parrilla seca. La cataplana sin camarones y falta de sabor. Las arañitas buenas, bien fritas. La espetada de carne con cinco tronquitos sin gracia. El postre de helado excelente. Pueden mejorar bastante.
El Mesón del Prado
El sancocho trajo una buena pechuga y ñame. Ell sandwich de tocino delicioso. La malteada de vainilla excelente. Como de sostumbre esta cafatería no me decepciona.
Petit París (Marbella)
Fuimos de brunch para dos. El plato degustación para dos de $ 31.00 excelente. Jugo de naranaja fresco recién hecho, capuccino, salmón, queso, croissant, huevos recueltos, jalea, mantequilla, jamón y queso. Servicio bueno. Ambiente de cafetería.
Chin Chin
Tienen Valet Parking pagado por el restaurante. El ambiente es de cafetería fina. Fuimos el día de la madre fueron muy atentos, le brindaron un cocktel a las madres y les tomaron fotos de cortesía. Probamos los camarones pop corn, interesantes. El pollo General STO, el punto de miel correcto la sal subida, el dim sum degustación bueno, el arroz Chin Chin excelente. Regresaré.
Nina Café
Fui con la familia a un desayuno. El estacionamiento es restringido. El ambiente interesante pero no el de mi preferencia. Me siento comiendo en una tienda cara. La comida común, huevos acompañados con unos tomates que parecen de lata, fríjoles refritos de lata. Y salsa de guacamole. Lo único que me gustó verdaderamente fue el capuccino. Creo que por el precio hay mejores ofertas.