Un lugar para cambiar de ambiente. La comida estaba buena pero los protagonistas fueron los tragos que ofrecen. En cuanto al servicio al cliente estaba ok (so so)
Mi pareja y yo visitamos el restaurante de casualidad, no tenías expectativas, pero nos llevamos una sorpresa. El servicio al cliente es excelente todos nos atendieron bien. La comida es deliciosa, pedimos almejas al ajillo (rico), pulpo al grill (delicioso) y risotto de mariscos (delicioso) bien sabor y todo estaba cocido a la perfección. Todo acompañado de un whiskey sour. Definitivamente volvería y lo recomiendo.
La atención me gusto, muy atentos pero era porque fuimos a las 7 pm y fuimos los primeros en estar en el restaurante. Sin embargo, durante la cena cualquier inquietud te atendían rápido.
Pedí una hamburguesa, la cual vino en una presentación similar a una batea (me pareció muy original) y estaba muy rica y tenia buena proporción (para lo que vale súper cool), las papas estaban normal, básicas.
Mi pareja probó las costillas en salsa bbq y tenían buen sabor y estaban bien cocinadas 👍🏽.
En cuanto el precio no lo vi costoso ya que fui con el descuento de degusta.
Un lugar para una buena pizza. La masa es simplemente rica y sabrosa.
La atención es por parte de la familia por lo cual me encanto más porque le da ese toque de hogareño y sentir cómo es Nápoles, Italia. El detalle de las mesas con las fotografías de la familia me fascinó porque muestra la historia de los dueños.
Súper cerca.
La atención buenísima.
Y la comida riquísima.
Súper bueno!!! Me encantaron las hamburguesas. Creo que este restaurante puedes ir las veces que quieras y no te cansarás de la comida. Y los tragos están ricos 😏.
La hamburguesa estaba jugosa; la carne en su punto.
Lo que más me gusto, porque era súper diferente y rico, fue la entrada de wanton de pato, ufff delicia.
Un buen lugar para ir a desayunar. Su carta contiene menú de desayunos ya preparados y están a buen precio.
Lo bueno es que llega rápido la comida y el servicio es bueno también.
Volvería definitivamente.
Me encanto el ambiente y el servicio, definitivamente solo por el servicio volvería a ir.
La pizza estaba muy rica y la lasaña tenía buen sabor y estaba recién salida del horno. 💯💯
Estuve el viernes por la noche por un evento. La atención fue buenísima departe de la coordinadora que nos atendió personalmente, en cuanto a las meseras a veces se les olvidaba alguna cosa pero por la magnitud del evento, es entendible.
Probé unos nachos mixtos y estaban ricos para picar y la sangría también.
Gracias al evento, me dan ganas de volver para probar los otros platos y tener otro punto de vista.
Lo recomiendo para ir a pasar un rato, ver un partido de algún deporte y para los amantes del boxeo hablar y conocer la historia de Durán.
Súper ricas las sopas del día.
Y el ambiente y la cortesía de los que atienden es lo mejor.
La crema de zapallo es mi favorita y de plato fue un emparedado de pierna para cerrar.
Me encanta este restaurante. Siempre tato de pedir diferentes hamburguesas y siempre me quedan gustando y para acompañarlo con un mojito de maracuya.
Excelente ambiente y servicio.
Miss Cho
Un lugar para cambiar de ambiente. La comida estaba buena pero los protagonistas fueron los tragos que ofrecen. En cuanto al servicio al cliente estaba ok (so so)
Assisi
Mi pareja y yo visitamos el restaurante de casualidad, no tenías expectativas, pero nos llevamos una sorpresa. El servicio al cliente es excelente todos nos atendieron bien. La comida es deliciosa, pedimos almejas al ajillo (rico), pulpo al grill (delicioso) y risotto de mariscos (delicioso) bien sabor y todo estaba cocido a la perfección. Todo acompañado de un whiskey sour. Definitivamente volvería y lo recomiendo.
El Brasero (Brisas del Golf)
La atención me gusto, muy atentos pero era porque fuimos a las 7 pm y fuimos los primeros en estar en el restaurante. Sin embargo, durante la cena cualquier inquietud te atendían rápido. Pedí una hamburguesa, la cual vino en una presentación similar a una batea (me pareció muy original) y estaba muy rica y tenia buena proporción (para lo que vale súper cool), las papas estaban normal, básicas. Mi pareja probó las costillas en salsa bbq y tenían buen sabor y estaban bien cocinadas 👍🏽. En cuanto el precio no lo vi costoso ya que fui con el descuento de degusta.
Marechiaro Pizza y Lasagna
Un lugar para una buena pizza. La masa es simplemente rica y sabrosa. La atención es por parte de la familia por lo cual me encanto más porque le da ese toque de hogareño y sentir cómo es Nápoles, Italia. El detalle de las mesas con las fotografías de la familia me fascinó porque muestra la historia de los dueños. Súper cerca. La atención buenísima. Y la comida riquísima.
El Republicano
Súper bueno!!! Me encantaron las hamburguesas. Creo que este restaurante puedes ir las veces que quieras y no te cansarás de la comida. Y los tragos están ricos 😏. La hamburguesa estaba jugosa; la carne en su punto. Lo que más me gusto, porque era súper diferente y rico, fue la entrada de wanton de pato, ufff delicia.
Bronco Steaks
Un buen lugar para ir a desayunar. Su carta contiene menú de desayunos ya preparados y están a buen precio. Lo bueno es que llega rápido la comida y el servicio es bueno también. Volvería definitivamente.
Barrio Pizza (Costa del Este)
Me encanto el ambiente y el servicio, definitivamente solo por el servicio volvería a ir. La pizza estaba muy rica y la lasaña tenía buen sabor y estaba recién salida del horno. 💯💯
Stone Sport Café By Roberto Durán
Estuve el viernes por la noche por un evento. La atención fue buenísima departe de la coordinadora que nos atendió personalmente, en cuanto a las meseras a veces se les olvidaba alguna cosa pero por la magnitud del evento, es entendible. Probé unos nachos mixtos y estaban ricos para picar y la sangría también. Gracias al evento, me dan ganas de volver para probar los otros platos y tener otro punto de vista. Lo recomiendo para ir a pasar un rato, ver un partido de algún deporte y para los amantes del boxeo hablar y conocer la historia de Durán.
Felix Café (Altaplaza Mall)
Súper ricas las sopas del día. Y el ambiente y la cortesía de los que atienden es lo mejor. La crema de zapallo es mi favorita y de plato fue un emparedado de pierna para cerrar.
Slabón Café Bistró (Brisas del Golf)
Me encanta este restaurante. Siempre tato de pedir diferentes hamburguesas y siempre me quedan gustando y para acompañarlo con un mojito de maracuya. Excelente ambiente y servicio.