NO ESTÁN PREPARADOS PARA ATENDER GRUPOS GRANDES.
Quiero primero comenzar con lo positivo. Isaias, el chico que nos atendió hizo todo lo que pudo estando solo y con una mesa de 29 personas.
Ahora, mira cuando vimos el lugar, la dinámica que se me explicó y toda la atención que me iban a dar (y fueron recomendados) pues salí muy decepcionada porque nada se cumplió. El día antes tuve una celebración de 24 personas y teníamos 3-4 personas atendiéndonos de manera permanente y muy atentos. Y el día del evento en su local, que era mi cumpleaños número 30 y lo que soñé para mi familia y para mi no fue. Estuve parada con Isaias toda la distancia, organizando los platos, las bebidas, las mimosas (que mi papá y hermana se quejaron porque eran open mimosas que se invitaron a las damas (12 x $25.00), y pasaron entre 30 a 40 minutos y nunca hubo refill). El único momento que YO me senté por fin a comer fue cuando parte de mis invitados se fueron.
Decidimos hablarlo y comunicarle a Gaston (el gerente) al final de todo el evento nuestro descontento y él pues trató de excusarse con que Isaias podía solo. Cuando claramente no fue así y hubo muchos errores.
Solo quiero comunicárselos para que sepan, que lo que tenía que ser un día súper especial, terminó siendo todo lo contrario. Muy decepcionada del servicio y de la calidad de respuesta de Gaston. Que vino a apoyar al final, cuando vio a mi MAMÁ recogiendo los platos para limpiar la mesa y poner el dulce.
Mi papá recién operado de la rodilla tuvo que salir a quejarse por el mal servicio. Y créeme que totalmente lo apoyo. No fue lo que soñé, no fue lo que quería y me siento muy triste con todo lo ocurrido.
Entiendo que era domingo, y es un día pesado, pero tratamos conjuntamente de organizarnos lo suficiente para que esto no ocurriera. Para que yo me pudiera sentar tranquila y compartir con mis invitados y desde ya te digo que no fue así. Que decepción. Yo no trabajo para Casa Catedral.
Buen ambiente, muy buen servicio y excelente comida!!! Los platos realmente me sorprendieron por el sabor y la calidad. El lugar se presta para almorzar con su menú ejecutivo o ir por la noche y pasarla bien con amigos con un súper ambiente. Una de las mejores hamburguesas que me he comido! 100% recomendado.
Casa Catedral
NO ESTÁN PREPARADOS PARA ATENDER GRUPOS GRANDES. Quiero primero comenzar con lo positivo. Isaias, el chico que nos atendió hizo todo lo que pudo estando solo y con una mesa de 29 personas. Ahora, mira cuando vimos el lugar, la dinámica que se me explicó y toda la atención que me iban a dar (y fueron recomendados) pues salí muy decepcionada porque nada se cumplió. El día antes tuve una celebración de 24 personas y teníamos 3-4 personas atendiéndonos de manera permanente y muy atentos. Y el día del evento en su local, que era mi cumpleaños número 30 y lo que soñé para mi familia y para mi no fue. Estuve parada con Isaias toda la distancia, organizando los platos, las bebidas, las mimosas (que mi papá y hermana se quejaron porque eran open mimosas que se invitaron a las damas (12 x $25.00), y pasaron entre 30 a 40 minutos y nunca hubo refill). El único momento que YO me senté por fin a comer fue cuando parte de mis invitados se fueron. Decidimos hablarlo y comunicarle a Gaston (el gerente) al final de todo el evento nuestro descontento y él pues trató de excusarse con que Isaias podía solo. Cuando claramente no fue así y hubo muchos errores. Solo quiero comunicárselos para que sepan, que lo que tenía que ser un día súper especial, terminó siendo todo lo contrario. Muy decepcionada del servicio y de la calidad de respuesta de Gaston. Que vino a apoyar al final, cuando vio a mi MAMÁ recogiendo los platos para limpiar la mesa y poner el dulce. Mi papá recién operado de la rodilla tuvo que salir a quejarse por el mal servicio. Y créeme que totalmente lo apoyo. No fue lo que soñé, no fue lo que quería y me siento muy triste con todo lo ocurrido. Entiendo que era domingo, y es un día pesado, pero tratamos conjuntamente de organizarnos lo suficiente para que esto no ocurriera. Para que yo me pudiera sentar tranquila y compartir con mis invitados y desde ya te digo que no fue así. Que decepción. Yo no trabajo para Casa Catedral.
W&B Artesanal Kitchen
Buen ambiente, muy buen servicio y excelente comida!!! Los platos realmente me sorprendieron por el sabor y la calidad. El lugar se presta para almorzar con su menú ejecutivo o ir por la noche y pasarla bien con amigos con un súper ambiente. Una de las mejores hamburguesas que me he comido! 100% recomendado.
Tacos La Neta (Casco Antiguo)
Muy buena atención, ambiente y comida! Los tacos variados y deliciosos y la margarita de maracuya espectacular! Si estás por el casco debes pasar.