Teresa G.
Crítico Avanzado
Miembro Foodie
Me encanta probar cosas nuevas de diferentes culturas, siempre y cuando mi estomago lo permita. Me fascina los mariscos bien preparados, las pastas, y comida criolla.
Más información sobre mi
337
Puntos
999+
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Junio de 2014
Twitter:
@tega89
Restaurante favorito:
Los Camisones
Tipo de comida favorita:
Comida Italiana o Panameña
Para acompañar mi comida no debe faltar:
Un buen Vino
El mejor plato que he comido:
Almejas a la criolla
Postre favorito:
Cheesecake
Cerveza favorita:
Weihenstephaner Korbinian
Vino favorito:
Johannisberg, St. Jorden Kellerei
Día preferido para salir:
Una tarde fresca con claridad
Ruby Tuesday
Entramos a este restaurante porque nos habian dicho que tenían Open Picanha y Open Ensalada en un precio de $20 por persona ese día y nos pareció super buen precio. Lo que no nos imaginabamos es que comeríamos una carne extremadamente deliciosa! Y el Salad Bar estaba super rico y super completo! Definitivamente que no puedo esperar para ir a comer esa picanha de nuevo. El ambiente esta bien y el servicio de los meseros muy bueno, pero la carne es la estrella de este review!
Casa Jaguar
Fuimos a este restaurante porque compramos una oferta de open bar para 4 personas. Al principio nos atendieron super bien pero a medida que se fue llenando se fueron olvidando más de nosotros. Hubo una vez que pedimos 3 veces la bebida de uno de nosotros porque pasaba el tiempo y nunca se la traian. Después un trago de gin que hacían con frutos rojos (así estaba delicioso por cierto) lo trajeron con un jugo citrico y sabia super mal y nunca dijeron que se les había agotado el fruto rojo. Pedimos alitas para comer algo y estaban ricas, pero la atención del lugar deja mucho que decir. Nos fuimos a las 11 de la noche (aún no había empezado la hora de rumba). No recomiendo ir a este lugar.
Malasaña Crib
Fuimos a este restaurante mi novio y yo hace unas semanas y fue delicioso! Pedimos de entrada el trio de chorizos que estaban ricos. Pero lo que nos mató fue el plato principal que pedí que fue Costillas de Cerdo con BBQ y Cerveza. Estaba demasiado delicioso. El puerco se salía del hueso y la salsa BBQ espectacular! La sangría estaba rica pero media jarra es más que suficiente para dos personas. La jarra es aproximadamente de 5 a 6 copas.
Diablicos
El lugar es bastante cómodo, y puedes llevar a tus visitas del extranjero para que coman y vean un poco de lo que es nuestro folclore. Pedimos la entrada Diablicos para 6 personas y nos dejó muy satisfechos (eramos 5 personas en la cena). El mojito que hacen allí es muy rico y el ceviche muy rico y muy bien presentado (en un coco con copitas hechas de patacones). Mis amistades Nicaragüenses les gustó mucho.
Capital Healthy
Pedí el Wrap de Purple Chick con un smoothie de Passiflora. Ambos super ricos. El smoothie de Passiflora es algo ácido (lo cual me encantó), pero a otras personas tal vez no les guste ese. Otro que probé fue el de Crazy Monkey que tiene nutella, guineo y leche de almendra. El servicio fue bueno, y es un local chico pero bastante acogedor. Muy buen lugar para una comida ligera.
Que Pollos
Fuimos a probar y muy rico! Probé la patacon burger y estuvo muy rica. Definitivamente vale la pena ir a este lugar y tiene el plus de que tu carro lo lavan allí mismo.????????
Sugoi (El Cangrejo)
Fui con unos compañeros de trabajo porque vimos en Facebook el Menú Ejecutivo y el de hoy sonaba bien. Era Croquetas de Atún, 2 Brochetas de Pollo y 1/2 orden de Yakimeshi. Muy rico todo. Nuestro mesero fue muy atento, pero deben mejorar un poco el tiempo para servir los platos. A mi concepto, los Menú Ejecutivos no sólo deben ser atractivos en cuanto al precio, sino que deben ser preparados con algo de antelación para mayor agilidad ya que no todos tenemos la oportunidad de quedarnos mucho tiempo en el restaurante (muchos tenemos una hora para salir del trabajo, comer en el restaurante y regresar). Recomendado para aquellos que no tienen limite de tiempo.
Donde José
Este restaurante fue la mejor experiencia en cuanto a gastronomía y servicios que he tenido en un largo tiempo. Tomamos una mesa regular para probar la experiencia. Desde el plato 1 al plato 10 era una diversión. Veíamos lo que el chef José cocinaba gracias a un espejo y tratábamos de averiguar que servirían (3 panameños y un venezolano). Lo que no sabíamos lo preguntábamos y nos traían la respuesta. Muy atentos todos y definitivamente la comida exquisita. Alguna que otra opinión personal sobre no hubiera hecho esto o aquello, pero definitivamente aplaudo la osadía de usar ingredientes pocos usados para crear estos platos. Definitivamente volveré cuando hagan cambio de menú.