Suzanne V.
Catador Avanzado
Miembro Foodie
nada más rico que comer rico
Más información sobre mi
1074
Puntos
999+
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Diciembre de 2012
Restaurante favorito:
Sen Vietnam
Tipo de comida favorita:
Asiática Fusión
Para acompañar mi comida no debe faltar:
Berenjenas fritas de La Malagueña
El mejor plato que he comido:
Pad Thai de Langostinos de Sukhi
Mejor descubrimiento reciente:
Ato Sushi
Cerveza favorita:
Stella Artois
Vino favorito:
19 Crimes Red Blend
Día preferido para salir:
Cualquiera!
Programa de cocina favorito:
Naked Chef
Casa Catedral
Entrar en este lugar es una experiencia mágica. Desde la entrada en una calle lateral de Casco, que le da el toque íntimo, la decoración, el patio interno y el área de comedor con los autos antiguos y la iluminación, todo eso compensa la experiencia con la comida y el servicio. Tenía altas expectativas que no fueron cumplidas, un carpaccio de carne que se pasó en el grueso del corte y le restó sabor a la experiencia, croquetas de jamón igual de insípidas (eran 5 y quedaron 2), los tacos de entraña salvaron las entradas. Una ensalada y rissotto de hongos 3/5 , aparte de la demora en el servicio y las servidas a pesar de no estar lleno. No es la peor sangría que he tomado, pero se acerca. No nos quedaron ganas de regresar.
Mika (San Francisco)
No se puede negar que la comida es muy buena, pero cada vez que vengo, no es por mi elección. Debo llegar mentalizada a la demora de los platos y al servicio deficiente. Por ejemplo, un omelette demora 40 minutos, y despues que te traen el plato es que te traen el agua. Después de tanto tiempo de estar, y de tener una clientela que fluye, ya debió haber mejorado eso.
La Casa del Hampao
Este rinconcito en la parte de atrás del Dorado es de lo mejor que hay para comer. Es un lugar pequeño, muy limpio y muy cómodo, en DimSum los mejores, todo es artesanal y fresco, los almuerzos traen su entrada y su bebida y tienen buenísimos precios, pero definitivamente la estrella es el dimsum.
Botánica Pizza
En esta visita, como siempre, disfrutamos del ambiente divino. A pesar de haber dos reuniones en la terraza, se sigue sintiendo íntimo y relajado. Pedimos una burrata para compartir de entrada: básica con tomate asado, oliva y balsámico, buena pero no memorable; el Salmón Botánica: delicioso, me lo dieron en el término que lo pedí, un crust riquísimo y los vegetales que acompañaban estaban en el punto perfecto de cocción; Filete de Res: 2 medallones, se pasaron un poco en el término pero el sabor compensaba, acompañado de hongos y una vinagreta perfecta. Anteriormente he probado las pizzas y cada una es una obra de arte. Amo venir a este lugar!
Ato Fusion Cuisine
Una experiencia excelente. Atenxion y ambiente impecable. Probamos tiraditos mixtos con una salsa gloriosa, sushi pizza con la mejor presentación para compartir, los ebi a la plancha con el asador en la mesa es un super toque estético, el sashimi mixto 10/10. El roll Ato sushi podría ser mejor, se sintió un poco seco y se desmoronaba fácil, pero con un buen sabor. La sangría roja está entre las mejores de la ciudad y el Gin Sevilla delicioso. Volveré!
Azahar
Precioso desde la entrada, ambiente, música, servicio, presentación de las mesas. La comida es inigualable. Puedes ir por un sushi ligero o por un plato fuerte, pero igual sales de lleno de la experiencia.
Al Basha (Calle Uruguay)
Muy buena calidad de ingredientes, excelente presentación de los platos. Excelente atención y muy buen ambiente. La terraza de presta incluso solo para pasar un buen rato con bebidas y hookah.
The Wallace
Excelente, el ambiente Scotch de la mano con un menú temático, la atención personalizada de la propietaria y los meseros siempre atentos. Excelente relación precio/calidad, e incluso económico para la oferta actual. El Scotch egg es un sueño, las alitas con cada salsa deliciosa, repetimos. Los famosos fish and chips merecen su fama. Recomendado 100%
Mr. Limón Express (Balboa Boutique)
Fui con mi esposo, que ha ido a Perú muchas veces, para probar la sazón de Mr. Limón. Fue una buena experiencia, muy similar a la comida peruana. Sin embargo la relación cantidad precio es muy elevada. Casi todas las entradas son arriba de 15 y los platos arriba de 20, algo que se espera en un restaurante de lujo, y no en una terraza que parece de fast food. El servicio muy distraído, debimos levantarnos a pedir y llevar la cuenta. No volvería por el placer de ir.
Patagonia
Excelente ambiente, te saca de la ciudad apenas entras. En general la atención no es mala pero el mesero era un señor mayor que con su actitud o lo odias o mueres de la risa. Mi esposo y yo practicamos dieta cetogenica Así que pedimos de entrada hongos Portobelo caprese, bueno pero le falta más calidad al mozzarella, y una parrillada mixta que estuvo gloriosa. Buenos cortes, buen tamaño, la presentación en la parrilla que te llevan a la mesa es un espectáculo. Trae chorizo argentino, morcilla, pollo y los cortes de churrasco en el término solicitado. Definitivamente volveremos.