Susana D.
Catador Avanzado
Miembro Foodie
La comida que es buena, es buena. Asi sea en un carrito de esquina o bajo una terraza fina. Si uno esta pagando por algo, debe ser servido, atendido y comprendido.
Más información sobre mi
1777
Puntos
999+
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Abril de 2013
Restaurante favorito:
Segundo Muelle
Tipo de comida favorita:
Pasta
Para acompañar mi comida no debe faltar:
Queso
El mejor plato que he comido:
Lagsana
Mejor descubrimiento reciente:
Ruby Tuesday
Postre favorito:
Tres Leches
Vino favorito:
Beringuer Rosado
Día preferido para salir:
Sabado
Programa de cocina favorito:
Cake Boss
Casual Kitchen
La comida es riquísima, la atención de su personal es muy cordial y amable, todo es maravilloso si se consume en el lugar, pero cuando he pedido a domicilio se ha demorado considerablemente la preparación de los platos: una vez se me canceló el pedido sin saber porqué y la segunda vez el chico del delivery tuvo que esperar mucho más de media hora adicional a lo que el sistema indicaba. Como sano consejo (porque amo la experiencia cuando consumo en el local) se debe considerar y evaluar el servicio de delivery vs las capacidades o recursos que poseen a la hora del almuerzo. Gracias!
Casa Bruja (Casco Ant. Cerrado)
Me encantó, el ambiente, la comida y las cervezas. El servicio excelente, Nicolás el chico de la barra en Casco Viejo es excelente anfitrión y nos atendió de maravilla. El ambiente al aire libre es increíble y romántico. Seguiré visitando los pues es una joya escondida que merece ser descubierta. Totalmente relajada en ese lugar que lo tiene todo. Sigan así.
PAUL (Multiplaza)
Excelente. Todo es delicioso. Siempre pido crepes y alguna bebida natural, el pan de la casa es calientito, riquísimo, las bebidas también muy naturales y los postres son de otro mundo. Siempre vamos y todo es muy rico, seguiremos pasando cada vez que podamos.
La Inmaculada (Costa del Este)
Siempre resuelve, cuando quieres algo sencillo, rápido y rico o cuando se te antoja un postre. El ambiente muy práctico y relajado. Ideal para ir con amigos o familiares.
Malasaña Crib
Muy prometedor. Ayer fuí con 3 personas y cada plato estuvo espectacular, sabores bien detallados y diferentes, pero todos muy sabrosos. Volvería ya que quedan muchas opciones por explorar. El ambiente muy agradable y divertido. La atención al cliente impecable, como buen complemento a todo lo anteriormente expuesto. El restaurante es pequeño, pero es exactamente lo que hace que te atiendan muy bien y se enfoquen el sabor de tus platos.
Rocoto
Tuvimos la oportunidad de ir ayer, la comida es buena pero demoraron casi una hora en servirnos las entradas y un poco más en los platos principales, a tomar en cuenta que casi terminamos de comer como a las 10 y 20 pm. Muchas cosas claves en el menú estában agotadas. La comida y el lugar no son malos pero en lo personal, el comer tarde nos hace daño a muchas personas, lo cual también puede reducirles clientela y evaluación.
Hacienda Real
El lugar y el ambiente muy acogedores, linda arquitectura. Comida muy rica. Única crítica constructiva: cuando están llenos o va mucha gente se demoran bastante en servirte. Deberían tener una persona que sólo se encargue de ir mesa por mesa y hacer refill de agua, atender a los clientes mientras llega la comida, hacer recomendaciones, interactuar, etc.
Tomato (Multiplaza)
Comida muy rica y fresca siempre. No bajan su calidad en ninguno de los restaurantes. La atención es muy buena y el personal conoce lo que vende ya que te pueden hacer recomendaciones. Volvería una y mil veces. La sopa de zapallo y los wraps son riquis!
Ihop (Costa del Este)
A mi me encanta Ihop, el servicio al cliente siempre es muy bueno, se esmeran por hacerte sentir especial (he ido cuando no hay mucha gente) un día se demoraron un poquito y para remediar el asunto, tuvieron la cortesía de llevarnos para picar unos pequeños platitos de fruta! La comida no es la más lite del mundo pero vamos! es muy rica. Volvería sin dudarlo una y otra vez.
Capressa (Casco Antiguo)
Fuimos utilizando una oferta simple y por primera vez. Tiene un menú muy apetecible a simple vista y el lugar es moderno y acogedor. La atención del.dueño fué muy buena, pero ese día éramos solamente en el local 12 personas y tenían poco personal. Hicimos la.reservación con anticipación pero.siempre que volvíamos a confirmar antes del día del evento nos perdían los datos de la misma y no había coordinación entre sus empleados para brindar una misma información. El día del evento nos indicaron que cerraban a las 9 y media entre semana, pero fue un buen gesto que se quedarán a atendernos hasta casi las 11 pm. La comida no estaba mala pero tampoco nos impactó. Los que atendían fueron muy amables y atentos pero se confundieron muchas veces con los pedidos y nos extrañó la práctica de retirar cubiertos y utensilios en repetidas ocasiones tomando.en cuenta que se podían utilizarse durante toda la.noche, lo.que causaba que nos llegarán los platos y tuviéramos que volver a pedir cubiertos o esperar que la chica volviera para pedírselo a y no poder empezar a comer de una vez. La comida demoró mucho en ser servida ese día. Todo ésto es con el ánimo de hacer una crítica constructiva ya que tienen un buen potencial.