El restaurante La Pampa tiene una gran variedad de cortes de carne argentinos y locales que pueden ser acompañados de una diversidad de guarniciones tal como tres tipos de cocción de yuca , plátanos, papas fritas o puré , y vegetales al vapor o a la parrilla.
El menú se diversa a platos internacionales que no tienen mucho sentido con la cocina Argentina, y sus platos son un poco mundanos sin mucha creatividad , pero de buena sazón y gusto.
El servicio fue muy bueno, pero cabe acotar que el local estaba vacío, por lo que atribuye que el servicio estaba completamente enfocado en nuestra mesa. Los mesoneros fueron bien cordiales y educados.
Este sitio es excelente para compartir entre amigos mientras disfrutan de una gran variedad de cervezas tanto artesanales como de distintas partes del mundo.
Su fuerte son las hamburguesas , las cuales a la mano del chef , estas han concursado y ganado en varios eventos y festivales de hamburguesas a nivel nacional.
El ambiente es bien rockero y complementa perfectamente el estilo del lugar.
El servicio es muy bueno, son atentos, y sirven con suficiente rapidez para que no pierdas tu apetito!
Excelente ambiente con muchas variedades de áreas distintas como terraza, bar y azotea.
La variedad de ceviches es impresionante, de alta calidad y mucha frescura.
Perfecto sitio para compartir platos y conversar entre tragos.
El concepto de Anti burger es bien interesante. En su menú solo tienen dos opciones de hamburguesas de carne y una de pollo. El concepto es ofrecer buena calidad en un tiempo rápido.
La calidad de las hamburguesas es muy buena , pero es importante entender que son de tamaño moderado. Particularmente siempre me como dos para saciar el antojo.
Las papas no son increíbles, pero cuando las mezclan con bacon y queso quedan con mucho mejor sabor.
La atención , por ser un foodtruck pues es bastante regulado en un solo punto y son bastante rápidos en sacar la comida.
Las hamburguesas son muy buenas. Carne molida de verdad, nada de carne de cajeta.
Te dan la opción de escoger que tipo de término quieres la carne , y hay mucha variedad de opciones en el menú.
Algo muy interesante es que puedes armar tu propia hamburguesa y con todas las opciones que existen, es casi que infinito y difícil de escoger una combinación preferida.
El sitio es bastante amigable y de buena apariencia, y su servicio es bastante rápido y atento.
Las hamburguesas son de buen sabor y buen tamaño. Hay bastante variedad de selección y varias combinaciones. Hasta puedes hacer tu propia hamburguesa con cuatro ingredientes distintos.
Los precios razonables.
El servicio un poco descuidado pero funciona.
El ambiente normal, cómodo y amigable.
La calidad de la comida es buena , no increíble , pero buena. Variado menú internacional sin mucho caché.
Los precios un poco altos, pero es de esperarse de un restaurante de hotel donde su clientela es extranjera.
El servicio es terrible, no por falta de mesoneros , si no porque simplemente no le prestan atención al comensal. El plato el cual pedí tardó unos 25 min en llegar y no había mucha gente. Después de haber terminado, el plato quedó en la mesa por aproximadamente 30 min y ningún mesero se percató ni vio la necesidad de retirarme el plato.
La cuenta se la tuve que pedir a tres meseros distintos. Así que ya sabemos que el servicio no es su fuerte.
La experiencia en Hikaru es distinta. Sus platos son basados en la cocina tradicional Japonesa pero con un toque de culinaria contemporánea. Platos originales que se basan en recetas milenarias de esta gran isla. El Ramen en particular es muy bueno y las gyosas de las mejores que he probado.
El servicio no fue muy bueno, las meseras son un poco distraídas y no le dan atención a los comensales. Duramos 40 min aproximados sin ni siquiera recibir un vaso de agua. Y eso que el local por ser pequeño no deberían tener problemas de servicio, pero se les complicó controlar el tiempo entre platos y el fluido necesario propio de una buena experiencia.
Sushi Market es un restaurante con un buen balance en lo que es precio-calidad-ambiente. A lo que me refiero es que la calidad de sus roles es muy buena y bastante variada y a precios cómodos.
Pueden mejorar un poco la atención de sus meseros para que sea una experiencia más personalizada, para eso mejor recomiendo comer en el sushi bar en frente de los Itamaes (sushi chefs) ya que pueden explicarte que tiene cada rol, como se preparan, y ver la frescura de sus ingredientes.
Restaurante con gran tradición y clientela segura, Los años locos para mí es el mejor restaurante para socializar, hablar de temas interesantes mientras tomas unos tragos y de vez en cuando un acompañamiento para saciar el hambre.
La carne es de muy buena calidad y cortes típicos Argentinos con sus guarniciones simples pero de buen sabor!
La Pampa
El restaurante La Pampa tiene una gran variedad de cortes de carne argentinos y locales que pueden ser acompañados de una diversidad de guarniciones tal como tres tipos de cocción de yuca , plátanos, papas fritas o puré , y vegetales al vapor o a la parrilla. El menú se diversa a platos internacionales que no tienen mucho sentido con la cocina Argentina, y sus platos son un poco mundanos sin mucha creatividad , pero de buena sazón y gusto. El servicio fue muy bueno, pero cabe acotar que el local estaba vacío, por lo que atribuye que el servicio estaba completamente enfocado en nuestra mesa. Los mesoneros fueron bien cordiales y educados.
El Republicano
Este sitio es excelente para compartir entre amigos mientras disfrutan de una gran variedad de cervezas tanto artesanales como de distintas partes del mundo. Su fuerte son las hamburguesas , las cuales a la mano del chef , estas han concursado y ganado en varios eventos y festivales de hamburguesas a nivel nacional. El ambiente es bien rockero y complementa perfectamente el estilo del lugar. El servicio es muy bueno, son atentos, y sirven con suficiente rapidez para que no pierdas tu apetito!
Mr. Limón (Casco Antiguo)
Excelente ambiente con muchas variedades de áreas distintas como terraza, bar y azotea. La variedad de ceviches es impresionante, de alta calidad y mucha frescura. Perfecto sitio para compartir platos y conversar entre tragos.
Anti.burger
El concepto de Anti burger es bien interesante. En su menú solo tienen dos opciones de hamburguesas de carne y una de pollo. El concepto es ofrecer buena calidad en un tiempo rápido. La calidad de las hamburguesas es muy buena , pero es importante entender que son de tamaño moderado. Particularmente siempre me como dos para saciar el antojo. Las papas no son increíbles, pero cuando las mezclan con bacon y queso quedan con mucho mejor sabor. La atención , por ser un foodtruck pues es bastante regulado en un solo punto y son bastante rápidos en sacar la comida.
Hamburguesía
Las hamburguesas son muy buenas. Carne molida de verdad, nada de carne de cajeta. Te dan la opción de escoger que tipo de término quieres la carne , y hay mucha variedad de opciones en el menú. Algo muy interesante es que puedes armar tu propia hamburguesa y con todas las opciones que existen, es casi que infinito y difícil de escoger una combinación preferida. El sitio es bastante amigable y de buena apariencia, y su servicio es bastante rápido y atento.
The Corner 76 (San Francisco)
Las hamburguesas son de buen sabor y buen tamaño. Hay bastante variedad de selección y varias combinaciones. Hasta puedes hacer tu propia hamburguesa con cuatro ingredientes distintos. Los precios razonables. El servicio un poco descuidado pero funciona. El ambiente normal, cómodo y amigable.
Las Hadas (San Francisco)
La calidad de la comida es buena , no increíble , pero buena. Variado menú internacional sin mucho caché. Los precios un poco altos, pero es de esperarse de un restaurante de hotel donde su clientela es extranjera. El servicio es terrible, no por falta de mesoneros , si no porque simplemente no le prestan atención al comensal. El plato el cual pedí tardó unos 25 min en llegar y no había mucha gente. Después de haber terminado, el plato quedó en la mesa por aproximadamente 30 min y ningún mesero se percató ni vio la necesidad de retirarme el plato. La cuenta se la tuve que pedir a tres meseros distintos. Así que ya sabemos que el servicio no es su fuerte.
Hikaru (Marbella)
La experiencia en Hikaru es distinta. Sus platos son basados en la cocina tradicional Japonesa pero con un toque de culinaria contemporánea. Platos originales que se basan en recetas milenarias de esta gran isla. El Ramen en particular es muy bueno y las gyosas de las mejores que he probado. El servicio no fue muy bueno, las meseras son un poco distraídas y no le dan atención a los comensales. Duramos 40 min aproximados sin ni siquiera recibir un vaso de agua. Y eso que el local por ser pequeño no deberían tener problemas de servicio, pero se les complicó controlar el tiempo entre platos y el fluido necesario propio de una buena experiencia.
Sushi Market (Calle 75 San Francisco)
Sushi Market es un restaurante con un buen balance en lo que es precio-calidad-ambiente. A lo que me refiero es que la calidad de sus roles es muy buena y bastante variada y a precios cómodos. Pueden mejorar un poco la atención de sus meseros para que sea una experiencia más personalizada, para eso mejor recomiendo comer en el sushi bar en frente de los Itamaes (sushi chefs) ya que pueden explicarte que tiene cada rol, como se preparan, y ver la frescura de sus ingredientes.
Los Años Locos (San Francisco)
Restaurante con gran tradición y clientela segura, Los años locos para mí es el mejor restaurante para socializar, hablar de temas interesantes mientras tomas unos tragos y de vez en cuando un acompañamiento para saciar el hambre. La carne es de muy buena calidad y cortes típicos Argentinos con sus guarniciones simples pero de buen sabor!