He visitado el Tataki de Centennial con muy buena experiencia. Sin embargo, muy mala experiencia en Costa del Este, Town Center. Solo tienen dos mesas internas. La pizza mixta tenía una base muy gruesa. Al igual que los rollos... el rollo muy grueso de Arroz y la proteína muy pequeña. Ahorran en la proteína poniendo el arroz muy grueso.
Tratan de disfrazar con salsas dulces y no adecuadas a los platos servidos. Pedimos los mismos platos que pedimos en Centennial y una gran diferencia de calidad entre ambos. Ambiente interno olía mucho a aceite y al dejar la puerta abierta, entran moscas al lugar.
No lo recomiendo y me quedaré con otras opciones de sushi e incluso en Tataki de Centennial.
Quisimos probar este restaurante por el concepto de aguacates como ingrediente principal en el menú.
Servicio no fue amable y la comunicación con la joven fue algo difícil. Me parece que no estaba clara en los detalles del pedido ni tampoco tenía la mejor disposición.
Pedimos un Avo Burger. A pesar de ser algo diferente lo cual aprecio, ya que la hamburguesa no tiene pan sino que es remplazado por dos porciones grandes de aguacate, la carne estaba seca a pesar de pedirla termino medio, y también delgada. Por el precio de $15 esperaba una mejor hamburguesa. Aparte de la "novedad" del reemplazo del pan por el aguacate, el resto de la hamburguesa estaba mediocre por el precio.
El resto de los platos que eran Crunchy Salmocado y unos rollos, nada especial que se pueda conseguir a mejor precio y mejor ambiente en otros restaurantes.
No creo tener motivo par regresar.
He ido en el pasado a este restaurante con buenas experiencias. Sin embargo, ayer la comida estuvo realmente mal. Pedimos 1.5 pollos enteros, y el mismo estaba seco, pero muy seco. Ni con las salsas de barbacoa, chipotle chombo ni la de barbacoa con tamarindo arreglaban el pollo. Daba la impresión que el pollo no estaba fresco y era de otro día. Increíble pero lo mejor fueron las papas y yuca frita como acompañamientos... sin embargo, eso dice mucho de la calidad recibida.
Espero enderecen el rumbo ya que en el pasado había una buena relación calidad, cantidad y precio.
La atención estuvo de regular .... nada extraordinario.
Hemos ido anteriormente a este restaurante con muy buenas experiencias tanto en atención, comida y ambiente. Regresamos ayer con invitados, y la verdad es que la calidad de la comida ha bajado bastante. De los 6 platos, solo dos estuvieron bien [Chateau Briand y Spaghetti Gamberi]. Las pastas Adriano, al pesto y el Ossobuco estaban regulares. Las salsas estaban aguadas con poco sabor qué era lo que lo caracterizaba en el pasado... mucho sabor.
La comida diría que estaba "pasable" pero lo que terminó de dañar la velada due la atención ya que el mesero se mostró en más de una ocasión grosero y con mala actitud. unos de los invitados esta tomando agua mientras el rellenaba las copas de la mesa y claramente se molestó ya que tuvo que "esperar" mientras la invitada terminaba de tomar agua para que el rellenara su copa. en general fue mala actitud desde el inicio qué nos trajo el menú, hasta que cuando nos fuimos, aunque tuvimos la suerte que no le tocó despedirse de nosotros porque fue otro mesero quien nos trajo la factura fiscal.
en general el restaurante tienen buen ambiente, comida entre regular y buena (antes buena), pero deben apretar a los meseros y su atención ya que por lo que cobran deben de ser estupendos en el servicio. Espero que este comentario lo tomen como crítica constructiva y en el futuro puedan mejorar.
RW
Buena relación precio cantidad y calidad especialmente si vas con algún descuento o cupón. Pizzas son muy buenas. mi ubica recomendación sería ser más consistentemente con el servicio ya qué hemos visitado el restaurante varias veces el servicio es de excelente a mediocre dependiendo del mesero o mesera qué nos toque. Por lo demás... regresaría ( y buscaría al muchacho ente los meseros para ser bien atendidos).
Buen ambiente y buena comida. Las porciones adecuadas. La sangria no fue del todo buena pero la comida y atención fueron realmente buenas. Los precios son razonables.
Buen servicio, comida y ambiente. Las porciones son grandes comparadas a otros restaurantes similares. Pedimos entrada y dos rollos y no pudimos terminar. Buena experiencia en general.
Tataki (Town Center)
He visitado el Tataki de Centennial con muy buena experiencia. Sin embargo, muy mala experiencia en Costa del Este, Town Center. Solo tienen dos mesas internas. La pizza mixta tenía una base muy gruesa. Al igual que los rollos... el rollo muy grueso de Arroz y la proteína muy pequeña. Ahorran en la proteína poniendo el arroz muy grueso. Tratan de disfrazar con salsas dulces y no adecuadas a los platos servidos. Pedimos los mismos platos que pedimos en Centennial y una gran diferencia de calidad entre ambos. Ambiente interno olía mucho a aceite y al dejar la puerta abierta, entran moscas al lugar. No lo recomiendo y me quedaré con otras opciones de sushi e incluso en Tataki de Centennial.
Todo Avocado (San Francisco)
Quisimos probar este restaurante por el concepto de aguacates como ingrediente principal en el menú. Servicio no fue amable y la comunicación con la joven fue algo difícil. Me parece que no estaba clara en los detalles del pedido ni tampoco tenía la mejor disposición. Pedimos un Avo Burger. A pesar de ser algo diferente lo cual aprecio, ya que la hamburguesa no tiene pan sino que es remplazado por dos porciones grandes de aguacate, la carne estaba seca a pesar de pedirla termino medio, y también delgada. Por el precio de $15 esperaba una mejor hamburguesa. Aparte de la "novedad" del reemplazo del pan por el aguacate, el resto de la hamburguesa estaba mediocre por el precio. El resto de los platos que eran Crunchy Salmocado y unos rollos, nada especial que se pueda conseguir a mejor precio y mejor ambiente en otros restaurantes. No creo tener motivo par regresar.
Bad Gallo
He ido en el pasado a este restaurante con buenas experiencias. Sin embargo, ayer la comida estuvo realmente mal. Pedimos 1.5 pollos enteros, y el mismo estaba seco, pero muy seco. Ni con las salsas de barbacoa, chipotle chombo ni la de barbacoa con tamarindo arreglaban el pollo. Daba la impresión que el pollo no estaba fresco y era de otro día. Increíble pero lo mejor fueron las papas y yuca frita como acompañamientos... sin embargo, eso dice mucho de la calidad recibida. Espero enderecen el rumbo ya que en el pasado había una buena relación calidad, cantidad y precio. La atención estuvo de regular .... nada extraordinario.
Arró Bistró
Hemos ido anteriormente a este restaurante con muy buenas experiencias tanto en atención, comida y ambiente. Regresamos ayer con invitados, y la verdad es que la calidad de la comida ha bajado bastante. De los 6 platos, solo dos estuvieron bien [Chateau Briand y Spaghetti Gamberi]. Las pastas Adriano, al pesto y el Ossobuco estaban regulares. Las salsas estaban aguadas con poco sabor qué era lo que lo caracterizaba en el pasado... mucho sabor. La comida diría que estaba "pasable" pero lo que terminó de dañar la velada due la atención ya que el mesero se mostró en más de una ocasión grosero y con mala actitud. unos de los invitados esta tomando agua mientras el rellenaba las copas de la mesa y claramente se molestó ya que tuvo que "esperar" mientras la invitada terminaba de tomar agua para que el rellenara su copa. en general fue mala actitud desde el inicio qué nos trajo el menú, hasta que cuando nos fuimos, aunque tuvimos la suerte que no le tocó despedirse de nosotros porque fue otro mesero quien nos trajo la factura fiscal. en general el restaurante tienen buen ambiente, comida entre regular y buena (antes buena), pero deben apretar a los meseros y su atención ya que por lo que cobran deben de ser estupendos en el servicio. Espero que este comentario lo tomen como crítica constructiva y en el futuro puedan mejorar. RW
Piola
Buena relación precio cantidad y calidad especialmente si vas con algún descuento o cupón. Pizzas son muy buenas. mi ubica recomendación sería ser más consistentemente con el servicio ya qué hemos visitado el restaurante varias veces el servicio es de excelente a mediocre dependiendo del mesero o mesera qué nos toque. Por lo demás... regresaría ( y buscaría al muchacho ente los meseros para ser bien atendidos).
AglioRosso (Sortis)
Buena comida al igual que tamaño de la porción. El ambiente sería mejor si la cocina estuvieras dentro. Pero buena comida!!!
Arró Bistró
Buen ambiente y buena comida. Las porciones adecuadas. La sangria no fue del todo buena pero la comida y atención fueron realmente buenas. Los precios son razonables.
Tataki (Condado del Rey)
Buen servicio, comida y ambiente. Las porciones son grandes comparadas a otros restaurantes similares. Pedimos entrada y dos rollos y no pudimos terminar. Buena experiencia en general.