Pedimos solo una ensalda griega, después de una espera de casi media hora, llego una plato de ensalda en una presentación bastante regular, en donde predominaba el pimentón verde, rojo y amarillos, en cubos (la salada griega típica lleva pimentón verde en tiras delgadas) llama también la atención un queso rayado parecido al mozarela, en poca cantidad sobre la ensalada, y no un queso feta en cubos como debe ser, una ensalda bastante insípida, sin zumo de limón o vinagre, sal y pimienta; en donde predominaba el sabor de un exceso de aceite de oliva. Al indicarle al mesero, este nos indicó que debíamos hablar con el "jefe" el cual luego de unos minutos se nos acercó, al preguntarnos cual era el problema le indicamos que la ensalda no parecía ni sabia a griega, a lo que nos respondió con la lista de ingredientes qué lleva la ensalda griega y nos invitó a confirmarlo. Pedimos la cuenta y nos retiramos, no solo decepcionados por el plato si no también por el trato. De nada sirve usar los mismos ingredientes si la preparación no es la correcta.
Puntos a mejorar:
- Obviamente la preparación del plato.
- La forma de como abordar un reclamo de un comenzal.
- Protocolos de higiene en la manipulación de alimentos, como el uso de guantes. (Estuvimos sentados en la barra y nos pudimos dar cuenta de ello)
Lugar pequeño, ambiente acogedor y con una excelente comida italiana. Desde la entrada pasando por el plato fuerte, el postre y un digestivo para cerrar... Completamente recomdado.
Del Prado
Pedimos solo una ensalda griega, después de una espera de casi media hora, llego una plato de ensalda en una presentación bastante regular, en donde predominaba el pimentón verde, rojo y amarillos, en cubos (la salada griega típica lleva pimentón verde en tiras delgadas) llama también la atención un queso rayado parecido al mozarela, en poca cantidad sobre la ensalada, y no un queso feta en cubos como debe ser, una ensalda bastante insípida, sin zumo de limón o vinagre, sal y pimienta; en donde predominaba el sabor de un exceso de aceite de oliva. Al indicarle al mesero, este nos indicó que debíamos hablar con el "jefe" el cual luego de unos minutos se nos acercó, al preguntarnos cual era el problema le indicamos que la ensalda no parecía ni sabia a griega, a lo que nos respondió con la lista de ingredientes qué lleva la ensalda griega y nos invitó a confirmarlo. Pedimos la cuenta y nos retiramos, no solo decepcionados por el plato si no también por el trato. De nada sirve usar los mismos ingredientes si la preparación no es la correcta. Puntos a mejorar: - Obviamente la preparación del plato. - La forma de como abordar un reclamo de un comenzal. - Protocolos de higiene en la manipulación de alimentos, como el uso de guantes. (Estuvimos sentados en la barra y nos pudimos dar cuenta de ello)
Athanasiou (San Francisco)
Excelente para un cafe y algo de picar, una variedad de dulces, y un surtido de panes, excelebte ate cion en un ambiente muy tranquilo.
La Scarpetta
Lugar pequeño, ambiente acogedor y con una excelente comida italiana. Desde la entrada pasando por el plato fuerte, el postre y un digestivo para cerrar... Completamente recomdado.
Hacienda Real
Muy bueno, sobre todo las carnes. Muy buenas las opciónes en el menú de grupos, buena opción para eventos de empresas.
Muh Panamá
Excelente corte de Entraña, muy tierno y jugoso, muy buena atención en un lugar pequeño con un ambiente muy agradable.
La Locanda (Obarrio)
Muy buena comida, excelente servicio en un lugar con un ambiente muy acogedor, para una reunión familiar, una comida de negocios o una cena romántica.