Romina E.
Crítico Avanzado
Miembro Foodie
337
Puntos
-
Ranking mes
-
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Abril de 2013
21 comentarios en Panamá
10 fotos en Panamá
Crepes & Waffles (Marbella)
Bella VistaCrepe de chocolate blanco y fresaa
el 19 de octubre de 2013
-
-
0
Fratelli Pizza & Pasta
Muy buena atención. La comida muy rica y abundante. Ambiente agradable. Recomiendo el postre de pizza de dulce, algo diferente pero rico.
Crepes & Waffles (Marbella)
Muy ricos los crepes dulces y salados. Buena atención y excelente ambiente.
Petit París (Marbella)
Ideal para desayunar. Recomiendo el desayuno francés para los que gustan de lo dulce. Abundantes y riquísimos. Rápida atención. Súper recomendable.
Waikiki
Muy rica y abundante la comida de Waikiki. Recomiendo el sancocho y el ceviche. Buena atención y rápida. El ambiente no es nada del otro mundo.
Los Carbones Steak House
Muy rica comida en los carbones. Delicioso el emparedado italianisimo. Excelente atención. Muy recomendable para comer con amigos.
Athen`s Pizza (Obarrio)
Riquísima la comida de aquí. Los platos son super abundantes, bien pueden comer dos. Recomiendo el calzone, exquisito! Ideal para comer rico y barato.
Peskito (Centenial)
La comida estaba rica. Pedimos una picada de mariscos y era abundante. El servicio medio lento y no muy bueno. El lugar era lindo pero nada especial.
Golden Unicorn
Ideal para ir de a varios a probar un poco de todo. Pedimos muchos platos diferentes y estaba todo rico. Los platos eran muy abundantes. Buena atención y ambiente.
Los Cebollines
Ante todo, excelente ambiente, hermoso lugar. En cuanto al servicio, era solamente bueno. Pedimos los platos con ciertas indicaciones (no poner una salsa y agregar queso a uno, por ejemplo) y los platos vinieron cómo decía el menú, sin ningún cambio. En la comida, esperaba más. Pedí unos tacos de camarón y realmente no tenían casi nada de relleno, me pareció que al plato le faltaban cosas. Me tuvieron que compartir los otros comensales porque era muy poco para un plato principal y sin haber ordenado entrada. Los demás platos que pidieron mis acompañantes estaban bien y eran abundantes.
Riesen
Ante todo, la comida era exquisita. Todo estaba riquísimo y las combinaciones de sabores eran deliciosas. El ambiente era lindo, pero hacía demasiado frío. El servicio tuvo cosas muy buenas y cosas malas. Malas: En general, la demora para todo era excesiva. Teníamos hambre y tuvimos que esperar demasiado tiempo. La muchacha que atendía la mesa parecía perdida o sobrepasada en ocasiones. Muy bueno: Siempre estuvieron atentos a que tuviéramos el vaso de agua lleno durante toda la comida. Siempre preguntaban si estaba rico lo que habíamos comido y si todo estaba bien. Y el chef salió a saludar y preguntar cómo había estado todo al final de la cena. Muy amable. ¡Recuerden que hay que reservar antes de ir!