Rodolfo Y.
Catador
Miembro Foodie
Mexicano probando cosas nuevas
Más información sobre mi
792
Puntos
999+
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Julio de 2019
Instagram:
r.yoallan
Tipo de comida favorita:
Mexicana
Para acompañar mi comida no debe faltar:
Picante
El mejor plato que he comido:
Torta ahogada
Postre favorito:
Cheesecake
Cerveza favorita:
Lager
Vino favorito:
Cabernet
Día preferido para salir:
Sabado
Carl`s Jr. (Cincuentenario)
Todo estuvo bien hasta que quisieron cobrarme por la salsa Buffalo. En cualquier Carls del mundo te la dan sin problema. Buh.
Santé
Las hamburguesas están muy ricas, preparadas al gusto de cada comensal, probamos también la opción de la burger week que está muy rica, pero la Kilua es la mejor opción sin duda alguna. Muy buen gesto que el chef viniera a la mesa a explicarnos cada hamburguesa.
Salvaje
No tuve oportunidad de probar la comida, pero el lugar es muy agradable, tienen buena variedad de licores, la vista de la ciudad llama mucho la atención .
Tataki (Multiplaza)
Comida deliciosa. Un poco ruidoso pero es normal ya que está en planta baja en el mall, el servicio muy bueno y las porciones excelentes.
Ihop Fresh & Go (El Dorado)
El sabor que siempre a caracterizado a Ihop, desgraciadamente no lo encontré en esta sucursal, los pancakes estaban secos y los jugos elaborados con frutas ya viejas. La atención del personal es buena.
Gelato & Co
Los helados tienen buen sabor y variedad. En general, el menú llamará tu atención. Un lugar ideal para escapar del calor.
Amor Burger
Buena opción para disfrutar de una buena hamburguesa y pasar un buen momento con amigos o familia, el restaurante tiene varios juegos de mesa que puedes utilizar para jugar, además las bebidas tienen refil.
Athanasiou (Obarrio)
Cómo siempre, los postres están delicioso el pastel de naranja es de los mejores que he probado en mi vida!
Malo
Excelente presentación de los platillos, pero la porción podría ser más grande. El trato del personal es muy agradable. Recomendado.
Ihop (Brisas del Golf)
La comida es buena y tiene mucho variedad de platillos, lo malo es que el servicio es muy lento, tienen mesas desocupadas y tienen a la gente afuera esperando cuando fácilmente puedes acomodarlas.