El ambiente es diferente su juego de luces, los letreros luminosos, te hacen pensar que estás en Tokio, buena música, la atención del personal, utilizando frases en japonés también son un buen detalle.
El menú es bastante variado y hay opciones para todos, full recomendado y volveré para continuar degustando los platos que me hacen falta.
Excelente opción, muy buena la comida, variedad de platos, porciones razonables, Los postres buenísimos y la atención personalizada !!! No hubo malos gestos, estuvieron abiertos a dar opciones a nuestras solicitudes.
Buena música ambiental, pero los abanicos hacen demasiado ruido en la terraza. La atención de las saloneros, fue un poco descuidada por que estaban dentro del local.
Los precios en la carta están mucho más alto que los que anuncian como referencia en la plataforma de Degusta!
Adicional la lasagña de pollo estaba seca y quemada por debajo.
El Restaurante es agradable y espacioso por la altura del mismo, tiene pantallas para ver eventos deportivos y se puede ir en ambiente familiar con los niños. La atención es buena, la comida excelente, las carnes y mariscos recomendados. Regreso sin lugar a dudas.
La atención es muy buena desde que entras al restaurante, los meseros Te explican manejan y explican la carta muy bien. El restaurante maneja la misma calidad, Sabor y porciones para toda la carta.
Como entradas les puedo recomendar las Bruschettas y las Polpettine Piola, como plato fuerte los clásicos Pappardelle Bolognese, spaghetti Jesolo al Olio y la pizza Ortomisto.
El concepto de estos restaurantes es muy diferente al Mr. Limón original.
Primero que el descuento debería ser sobre toda La cartas inclusive incluyendo los platos especiales, ya que al momento de realizar la reserva y obtener el 50% solo indican que deben ser hasta 4 personas y no incluye bebidas y licores, pero no especifica que los platos especiales no los incluyen...
Los chips tampoco te los ofrecen como en los restaurantes Mr. Limón.
Adicional la preparación de los platos es muy diferente a la original, ejemplo: las jalea mixta, solo es pescado, calamar y tiene demasiada harina y por lo tanto no se puede comer. El lomo salteado acá solo es con papas y no trae arroz.
Bueno la verdad es que por más que trataron de sustentar los cambios que hacen, no llenaron nuestras expectativas.
Prefiero ir al Mr. Limón original.
El restaurante tiene buen ambiente para deleitarse de un buen plato de la carta que se ve muy buena, pero de la carta al plato que recibes en la mesa no son en nada parecidos. Pedí un new york steak y la verdad la presentación del plato no te dice nada, adicional siguen decorando con perejil!!!
Pedí el postre de chocolate (volcán) el cual invitó al chef o gerente que busquen la imagen de un volcán para que puedan recrearlo en uno de sus postres estrellas del restaurante, es muy seco o no colocan la cantidad adecuada del relleno de chocolate.
La atención de los meseros bien, pero el gerente nunca vino a la mesa a conversar y retroalimentarse de mis comentarios.
La verdad que el restaurante es 100% confiable y mantiene el buen servicio, calidad y súper agradable el ambiente.
Las entradas, plato fuerte y los postres fueron excelentes...
Resalto que la atención del gerente, supervisores y meseros fue impecables.
El ambiente es muy diferente y acogedor por la atención de sus meseras. A Portola puedes ir durante el almuerzo y encontrarás varias opciones a escoger y todas muy buenas. Después de la oficina llegas y el mismo restaurante se transforma en un ambiente para quitarse el estrés.
Recomiendo los ceviches de camarón y combinación. Como entrada caliente las alitas!!!
De plato fuerte las carnes son una muy buena opción, adicional las hamburguesas y el emparedado Cubano excelentes.
El concepto es muy bueno, la atención es buena y los meseros muy atentos. El apoyo de las ayudantes es fundamental y pude observar que son de gran ayuda cuando el restaurante está lleno.
Recomiendo como entrada el ceviche frito y los camarones al ajillo. De plato fuerte el Tallarín Saltado y Arroz con mariscos y de postre la Causa Limeña.
Japón Sushi & Fusión
El ambiente es diferente su juego de luces, los letreros luminosos, te hacen pensar que estás en Tokio, buena música, la atención del personal, utilizando frases en japonés también son un buen detalle. El menú es bastante variado y hay opciones para todos, full recomendado y volveré para continuar degustando los platos que me hacen falta.
Il Grillo
Excelente opción, muy buena la comida, variedad de platos, porciones razonables, Los postres buenísimos y la atención personalizada !!! No hubo malos gestos, estuvieron abiertos a dar opciones a nuestras solicitudes.
Pizzeria Italia (San Francisco)
Buena música ambiental, pero los abanicos hacen demasiado ruido en la terraza. La atención de las saloneros, fue un poco descuidada por que estaban dentro del local. Los precios en la carta están mucho más alto que los que anuncian como referencia en la plataforma de Degusta! Adicional la lasagña de pollo estaba seca y quemada por debajo.
Henry`s
El Restaurante es agradable y espacioso por la altura del mismo, tiene pantallas para ver eventos deportivos y se puede ir en ambiente familiar con los niños. La atención es buena, la comida excelente, las carnes y mariscos recomendados. Regreso sin lugar a dudas.
Piola
La atención es muy buena desde que entras al restaurante, los meseros Te explican manejan y explican la carta muy bien. El restaurante maneja la misma calidad, Sabor y porciones para toda la carta. Como entradas les puedo recomendar las Bruschettas y las Polpettine Piola, como plato fuerte los clásicos Pappardelle Bolognese, spaghetti Jesolo al Olio y la pizza Ortomisto.
Limón 507 by Mr. Limón (San Francisco)
El concepto de estos restaurantes es muy diferente al Mr. Limón original. Primero que el descuento debería ser sobre toda La cartas inclusive incluyendo los platos especiales, ya que al momento de realizar la reserva y obtener el 50% solo indican que deben ser hasta 4 personas y no incluye bebidas y licores, pero no especifica que los platos especiales no los incluyen... Los chips tampoco te los ofrecen como en los restaurantes Mr. Limón. Adicional la preparación de los platos es muy diferente a la original, ejemplo: las jalea mixta, solo es pescado, calamar y tiene demasiada harina y por lo tanto no se puede comer. El lomo salteado acá solo es con papas y no trae arroz. Bueno la verdad es que por más que trataron de sustentar los cambios que hacen, no llenaron nuestras expectativas. Prefiero ir al Mr. Limón original.
Ruby Tuesday
El restaurante tiene buen ambiente para deleitarse de un buen plato de la carta que se ve muy buena, pero de la carta al plato que recibes en la mesa no son en nada parecidos. Pedí un new york steak y la verdad la presentación del plato no te dice nada, adicional siguen decorando con perejil!!! Pedí el postre de chocolate (volcán) el cual invitó al chef o gerente que busquen la imagen de un volcán para que puedan recrearlo en uno de sus postres estrellas del restaurante, es muy seco o no colocan la cantidad adecuada del relleno de chocolate. La atención de los meseros bien, pero el gerente nunca vino a la mesa a conversar y retroalimentarse de mis comentarios.
La Strega Ristorante (Bella Vista)
La verdad que el restaurante es 100% confiable y mantiene el buen servicio, calidad y súper agradable el ambiente. Las entradas, plato fuerte y los postres fueron excelentes... Resalto que la atención del gerente, supervisores y meseros fue impecables.
Portolá Restaurante & Lounge
El ambiente es muy diferente y acogedor por la atención de sus meseras. A Portola puedes ir durante el almuerzo y encontrarás varias opciones a escoger y todas muy buenas. Después de la oficina llegas y el mismo restaurante se transforma en un ambiente para quitarse el estrés. Recomiendo los ceviches de camarón y combinación. Como entrada caliente las alitas!!! De plato fuerte las carnes son una muy buena opción, adicional las hamburguesas y el emparedado Cubano excelentes.
Mr. Limón (Costa del Este)
El concepto es muy bueno, la atención es buena y los meseros muy atentos. El apoyo de las ayudantes es fundamental y pude observar que son de gran ayuda cuando el restaurante está lleno. Recomiendo como entrada el ceviche frito y los camarones al ajillo. De plato fuerte el Tallarín Saltado y Arroz con mariscos y de postre la Causa Limeña.