Roberto A.
Catador
Miembro Foodie
Más información sobre mi
661
Puntos
999+
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Julio de 2017
Restaurante favorito:
Gauchos
Tipo de comida favorita:
Carnes
Pastissima El Orígen
Comida y atención excelente. Tienes para escoger entre ambiente al aire libre (pero techado) y la opción de comer adentro.
Casa Escondida
Comida no estaba muy buena. Filete de res pedí 3/4 y llegó muy cocido y seco. Pasta al oleo estaba sin cocinar...muy dura..no se pudo ni comer. La atención sí fue buena
La Cevicheria Panama (Area Bancaria)
La comida es bastante buena. Lastimosamente el buen sabor fue opacado por el mal servicio. Hubo demoras...platos no disponibles por estar la freidora en mantenimiento (al medio dia en quincena) y por último....pedimos agua y nunca llegó. Tambien podrian servir con cubiertos de metal en vez de desechables..manteniendo medidas anti covid. Precios un poco altos para el local donde están ubicados y su ambiente.
Agliorosso (Costa del Este)
Muy buen restaurante. Super bien que tienen opciones de pizza en masa integral y sin gluten. Muy buenas las pizzas, en mi caso la Oh Salmone mio...muy buena.
Assisi
Excelente opción! Todo lo que pedimos estuvo muy bueno...opinión unánime. El establecimiento muy bien decorado y fino. La atención excelente y la comida muy buena con platos variados. No es un restaurante barato, pero hay ciertas opciones más económicas como pizzas.
Agave Azul
La comida es muy buena y buenas porciones. Excelente la sopa Azteca y las enchiladas divorciadas. Seguro volveré por otros platos.
DaFranco
Spuntino tiene muy buena comida y excelente calidad por el precio pagado. La atención es excelente, incluso el dueño está muy pendiente que todo esté bien.
Limón 507 by Mr. Limón (San Francisco)
El establecimiento no es elegante, mas bien parece de comida rápida. La comida es buena pero muy cara comparada a la calidad y el lugar (ceviche puede costar hasta $20). La atención fue muy buena.
Chalet Suizo
Servicio fue horrible. Llegamos 8.30pm y sirvieron plato fuerte a las 11.30pm. Todas las mesas se quejaban. Incluso gente se fue sin comer. Se le preguntaba al mesero cuánto faltaba y solo decía que no tenía idea. Finalmente llegó la comida...en mi caso chuletas de cordero, que pedí cocida al 3/4 y las trajeron casi crudas. Ni siquiera unas disculpas o un postre de cortesía. El aire acondicionado tampoco funcionaba bien.