Deliciosa comida, ambiente familiar con lindas vistas de la cinta costera, excelente atención desde que entras al lugar.
en ocasión del cumpleaños de mi esposo, fuimos a almorzar, de entrada nos pusieron un caldo o consomé que estaba como para levantar un muerto, muy pero muy bueno, pedimos una parrillada para dos, incluye varios cortes de carne, langostinos, pollo y cuatro contornos, más que suficiente comida, tomamos unos cócteles que estaban 👍, y para completar nuestra experiencia le dieron a mi esposo un flan de cortesía con una vejiga por su cumple que también estaba delicioso.
Me encanto la experiencia y de seguro volveremos !
Hacienda Real
Deliciosa comida, ambiente familiar con lindas vistas de la cinta costera, excelente atención desde que entras al lugar. en ocasión del cumpleaños de mi esposo, fuimos a almorzar, de entrada nos pusieron un caldo o consomé que estaba como para levantar un muerto, muy pero muy bueno, pedimos una parrillada para dos, incluye varios cortes de carne, langostinos, pollo y cuatro contornos, más que suficiente comida, tomamos unos cócteles que estaban 👍, y para completar nuestra experiencia le dieron a mi esposo un flan de cortesía con una vejiga por su cumple que también estaba delicioso. Me encanto la experiencia y de seguro volveremos !