Queen B.
Crítico Avanzado
Miembro Foodie
🐝
Más información sobre mi
292
Puntos
999+
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Enero de 2024
Kokoma
Definitivamente worth the hype! Un spot super classy para un brunch o una tarde de café. El lugar súper limpio y buena atención. Me pedí el Strawberry Matcha Latte que estaba super rico. Sin duda lo que más me impresionó fue la Hojaldra Brisket al estilo Au Cheval, simplemente espectacular 10000/100 y la Tomato Soup con el Grilled Cheese Sandwich con zapallo, una combinación que no sabía que necesitaba probar! Platillos de calidad, sin duda se volverá de mis sitios favoritos.
Fukuoka
Sin duda uno de los mejores restaurantes para comer sushi en Panamá. La atmósfera del restaurante super elegante, la iluminación le da un acabado refinado. Me gustó mucho la decoración del lugar. Super limpio. Todo el personal super amable y atento. Nos atendieron super rápido, trajeron las entradas casi de inmediato. Los rollitos riquísimos, los precios super accesible. Np te vayas sin probar sus mojitos. Tienen promociones casi todos los días así que puedes aprovechar aún más. Si te gusta el sushi es un must, sin duda uno de mis restaurantes favoritos.
Lonely Cat
Un ambiente super minimalista, artístico. Muy limpio. Personal muy amable y atento. A pesar de ser una cafetería tienen un menú muy variado para escoger. El dulce de zanahoria estaba delicioso, la porción un poco grande así que lo recomiendo para dos. Los cold brew recomendadísimos. Sin duda volveré.
Casa Bandida
Un buen spot para degustar mariscos. La atención es rápida, super atentos y amables. El lugar es súper limpio y espacioso. Tienen una terraza disponible (no se las recomiendo para almorzar porque hace mucho calor, más fresco en la tarde). Sin quejas de la comida, los pescados son enormes, buenas porciones.
Tallarines (Condado del Rey)
A primavera vista pues no es un lugar elegante, es una fonda so don’t expect too much, la decoración no es su fuerte. Apenas llegas te atienden, te dan tu té verde cortesía y no demoran mucho en traer la comida. Sin duda lo que no se ganan en decoración se lo llevan en la comida, siempre buenísima, ya he ido varias veces y la calidad excelente, el lugar es de paisanos así que en parte es auténtica comida china. Los mejores ham pao de puerco que probado están aquí, la sopa de wanton con fideo 1000/10, el puerco liso riquísimo y todos los precios accesibles.
Sugoi (Brisas del Golf)
La primera vez que los visito después de la remodelación. Sigue siendo un buen spot, cómodo, limpio. El personal super amable y atento. Han quitado algunas cosas del menú anterior, ya no tienen sake :(. En verdad sentimos que las porciones ahora son mucho más reducidas aunque igual precio (buen calidad though). El barco de sushi ahora solo trae 5 rollos de 6 tipos de sushi predeterminados (ya no los puedes escoger). Los cócteles siguen estando 10/10.
Bb.q Chicken (San Francisco)
El lugar es espacioso, limpio, puedes ir con un grupo grande sin problema. Tiene el vibe de los restaurantes en un K-drama. Nos atendieron súper rápido. La comida estaba buena, si te gusta lo picante este es tu lugar… nos pedimos wings y boneless (honey garlic, golden original y Gangjeong) estaban buenas. Siempre fíjense en el nivel de picante antes de pedir jajaj. El kimchi también estaba bueno. Sin duda el highlight de la cena fueron los mojitos con soju full recomendados, excelente combinación. Un spot diferente, buena comida, los precios un poco altos pero recomendado si quieres probar algo diferente.
Benissimo (Casco Antiguo)
Muy buen spot para una tarde con amigos/familia. Un lugar con un acabado acogedor, los helados y el café estaban buenísimos. Me pedí un affogato, 10/10, full recomendado, las empanadas de queso están riquísimas. Lo único que había 1 sola persona con los pedidos y cobrando al momento por lo que demoraron un poco en atender.
Osaka Toscana
Sin duda lo mejor de este lugar es la vista mar y la Cinta Costera, 10/10 si quieres buenas pics. La comida es buena, pero no tanto para algunos precios, no sé si fue por la fecha en que fui pero no tenían muchas cosas del menú, especialmente cockteles. El trato del personal deja que desear, no son muy atentos, demoran hasta para traer cosas que no necesitan preparación como las sodas.