Fuimos para el día de la madre. Como siempre, la comida estuvo deliciosa y el servicio excelente. El beneficio de las tarjetas de Mastercard hace que sin duda valga la pena reservar y pagar con la tarjeta de dicha marca.
De entrada nos brindaron, como beneficio, las croquetas - muy recomendadas. Por mi parte pedí el chicharrón con patacones. Usualmente este es mi plato tradicional, y nunca falla.
Les recomiendo lo antes mencionado y también las flautas de pollo al carbón como entrada.
Nos fue excelente para una cena. Pedimos el ceviche de cobia como entrada, y como platos fuertes la hamburguesa wagyu y la porchetta. El sommelier nos recomendó un Syrah chileno para acompañar los platos fuertes y fue una fantástica decisión. Sin duda estaremos regresando.
Fuimos a cenar para San Valentín y la comida, música, ambiente estuvieron fenomenales. La entrada compartida fue un steak tartar altamente recomendado. De plato fuerte pedimos un tuna steak y un paillard de pollo, ambos excelentes.
La única queja que tenemos es que, cuando hicimos la reserva, había una promoción de descuento al pagar con MasterCard. Al momento en el que hicimos la reservación, la misma no tenía ninguna limitante en cuanto a la fecha dd aplicación (ver imagen). Al pagar, la gerente nos saca una imagen más reciente donde indica que no aplica el descuento el 14 de febrero. Muy mal que se haya incumplido con lo que estaba al momento de la reserva, y más con un cliente frecuente del restaurante.
Fuimos para St. Valentine’s Day y nos fue excelente. El menú de degustación tenía opciones, lo cual siempre es bueno, y todos los platos que probamos estaban 10/10. El más recomendado es el risotto foie-foie.
He ido en varias ocasiones y siempre ha mantenido una excelente calidad, tanto en la comida como en el servicio. La señora Roberta, una de las dueñas, pasa siempre a saludar y a atender. Muy cordial y amable, lo que le brinda un toque positivo a la experiencia.
Les recomiendo el carpaccio di manzo (carne) y la pizza La Scarpetta con extra de hongos.
He ido en diversas instancias al restaurante - tanto para cena, almuerzo, y como para el brunch dominical. En esta ocasión fuimos a cenar mi novia y yo y la comida estuvo fenomenal. La entrada de lentejas tibias con pulpo está fuera de este mundo. De plato fuerte, pedí el spaghetti de zucchini, sumamente recomendado para los que están buscando opción saludable y/o vegetariana. Mi novia ordenó una deliciosa sopa de tomate como entrada y de plato fuerte los gnocchis en salsa de tomate y pesto - sí, es mitad y mitad.
Como siempre, 5/5 Cabana. Desde la comida hasta el servicio y ambiente, todo fantástico.
Frecuento el restaurante por su excelente comida y servicio. Sin embargo, en esta ocasión tanto la comida como la atención (tema netamente de tiempo de servida de platos) dejaron un poco que desear.
Si bien es cierto las entradas y el vino estuvieron fantásticos, los platos fuertes demoraron mucho tiempo - cerca de una hora - y llegaron tibios.
He ido a este restaurante en varias ocasiones. La comida es excelente y tienen opciones para todo tipo de dieta (Paleo, Vegetariana, Vegana, etc.). En esta ocasión el servicio falló un poco ya que mi plato demoró más que el de las otras 3 personas y casi le colocan queso a la comida de una persona intolerante a la lactosa.
Overall, el restaurante es muy bueno y volvería a regresar.
Felicito al chef por originalidad e iniciativa creadora. Ha logrado algunos platos excepcionales, tales como Los Churros de Yuca con Ropa Vieja en las entradas y el pescado (Cobia) al vacío. Ambos son dignos de 5 estrellas. Entre los postres presentó un Helado con Pimienta y una Mamallena dignos de elogio.
Entre los aspectos que considero debe mejorar es la coordinación en la entrega de los platos, ya que eramos cuatro y un pedido llego casi cuando los otros tres habíamos terminados. También deben mejorar la calidad de los cubiertos, desdicen de la imagen y esfuerzo del chef.
5inco (San Francisco)
Fuimos para el día de la madre. Como siempre, la comida estuvo deliciosa y el servicio excelente. El beneficio de las tarjetas de Mastercard hace que sin duda valga la pena reservar y pagar con la tarjeta de dicha marca. De entrada nos brindaron, como beneficio, las croquetas - muy recomendadas. Por mi parte pedí el chicharrón con patacones. Usualmente este es mi plato tradicional, y nunca falla. Les recomiendo lo antes mencionado y también las flautas de pollo al carbón como entrada.
Caliope Steakhouse
Nos fue excelente para una cena. Pedimos el ceviche de cobia como entrada, y como platos fuertes la hamburguesa wagyu y la porchetta. El sommelier nos recomendó un Syrah chileno para acompañar los platos fuertes y fue una fantástica decisión. Sin duda estaremos regresando.
Cabana
Fuimos a cenar para San Valentín y la comida, música, ambiente estuvieron fenomenales. La entrada compartida fue un steak tartar altamente recomendado. De plato fuerte pedimos un tuna steak y un paillard de pollo, ambos excelentes. La única queja que tenemos es que, cuando hicimos la reserva, había una promoción de descuento al pagar con MasterCard. Al momento en el que hicimos la reservación, la misma no tenía ninguna limitante en cuanto a la fecha dd aplicación (ver imagen). Al pagar, la gerente nos saca una imagen más reciente donde indica que no aplica el descuento el 14 de febrero. Muy mal que se haya incumplido con lo que estaba al momento de la reserva, y más con un cliente frecuente del restaurante.
La Fragata
Recomendado el Osobuco en cerveza de malta. Igualmente, el pulpo con vegetales a la parrilla es tremenda opción para entrada.
Brutto
Fuimos para St. Valentine’s Day y nos fue excelente. El menú de degustación tenía opciones, lo cual siempre es bueno, y todos los platos que probamos estaban 10/10. El más recomendado es el risotto foie-foie.
La Scarpetta
He ido en varias ocasiones y siempre ha mantenido una excelente calidad, tanto en la comida como en el servicio. La señora Roberta, una de las dueñas, pasa siempre a saludar y a atender. Muy cordial y amable, lo que le brinda un toque positivo a la experiencia. Les recomiendo el carpaccio di manzo (carne) y la pizza La Scarpetta con extra de hongos.
Cabana
He ido en diversas instancias al restaurante - tanto para cena, almuerzo, y como para el brunch dominical. En esta ocasión fuimos a cenar mi novia y yo y la comida estuvo fenomenal. La entrada de lentejas tibias con pulpo está fuera de este mundo. De plato fuerte, pedí el spaghetti de zucchini, sumamente recomendado para los que están buscando opción saludable y/o vegetariana. Mi novia ordenó una deliciosa sopa de tomate como entrada y de plato fuerte los gnocchis en salsa de tomate y pesto - sí, es mitad y mitad. Como siempre, 5/5 Cabana. Desde la comida hasta el servicio y ambiente, todo fantástico.
Casa Urrutia
Frecuento el restaurante por su excelente comida y servicio. Sin embargo, en esta ocasión tanto la comida como la atención (tema netamente de tiempo de servida de platos) dejaron un poco que desear. Si bien es cierto las entradas y el vino estuvieron fantásticos, los platos fuertes demoraron mucho tiempo - cerca de una hora - y llegaron tibios.
La Strega Ristorante (Bella Vista)
He ido a este restaurante en varias ocasiones. La comida es excelente y tienen opciones para todo tipo de dieta (Paleo, Vegetariana, Vegana, etc.). En esta ocasión el servicio falló un poco ya que mi plato demoró más que el de las otras 3 personas y casi le colocan queso a la comida de una persona intolerante a la lactosa. Overall, el restaurante es muy bueno y volvería a regresar.
Riesen
Felicito al chef por originalidad e iniciativa creadora. Ha logrado algunos platos excepcionales, tales como Los Churros de Yuca con Ropa Vieja en las entradas y el pescado (Cobia) al vacío. Ambos son dignos de 5 estrellas. Entre los postres presentó un Helado con Pimienta y una Mamallena dignos de elogio. Entre los aspectos que considero debe mejorar es la coordinación en la entrega de los platos, ya que eramos cuatro y un pedido llego casi cuando los otros tres habíamos terminados. También deben mejorar la calidad de los cubiertos, desdicen de la imagen y esfuerzo del chef.