Empiezo por el pan cortesía de la casa estuvo excelente al igual que la atención de nuestro mesero.
De entradas pedimos los tacos, las empanadas de short rib, las torrejitas y la cobia ahumada que estuvieron bien pero esta última se puede mejorar.
Los platos fuertes espectaculares los 3, probamos el one pot, robalo y una carne de res.
Por último los postres, algo parecido al no me olvides con helado de hierva de limón y un bizcocho de maracuyá que definitivo es inolvidable y el caña brulée ufff, ambos demasiado deliciosos.
La atención del chef Castro y su equipo hacen de Madu un lugar para volver.
La atención fue muy buena, el ambiente afuera es muy lindo y la comida regular. Yo probé el filete encebollado y unos raviolis de hongos en salsa pesto que estuvieron muy simples.
La entrada de chorizo buena.
Pedimos la degustación de 3 ceviches y los patacones con pescado que estaban deliciosos.
De plato fuerte probé el arroz con marisco y me encantó.
La atención muy buena y el ambiente excelente con el grupo musical
Llegamos de casualidad y salimos muy contentos, la joven nos explicó muy amablemente como debíamos cocinar cada plato con los minutos requeridos.
Probamos el short rib, la langosta y los dumplings y pedimos dos caldos para cocinar (uno picante y el otro de pollo). Las salsas también te las puedes preparar o ellos lo hacen por ti.
Fue una experiencia que vale la pena repetir.
La comida estuvo normal, probamos el sashimi de combinación, el ramen tonkotsu y el sushi fireball maki.
Un poco elevados los precios y buena atención.
Muy rica toda la comida que hemos probado, la entrada de camarones al ajillo y el arroz meloso de guandú con costilla son demasiado deliciosos.
La atención de la joven y sus recomendaciones muy atinadas.
Todo muy bueno; comida, atención y ambiente.
Probamos los dátiles, los steam buns de pork belly, el crispy pork belly y la picaña que tenia una salsa verde riquísima.
De postre el soufle de chocolate con el helado de albahaca que estaba realmente delicioso.
Madu
Empiezo por el pan cortesía de la casa estuvo excelente al igual que la atención de nuestro mesero. De entradas pedimos los tacos, las empanadas de short rib, las torrejitas y la cobia ahumada que estuvieron bien pero esta última se puede mejorar. Los platos fuertes espectaculares los 3, probamos el one pot, robalo y una carne de res. Por último los postres, algo parecido al no me olvides con helado de hierva de limón y un bizcocho de maracuyá que definitivo es inolvidable y el caña brulée ufff, ambos demasiado deliciosos. La atención del chef Castro y su equipo hacen de Madu un lugar para volver.
La Locanda (Costa del Este)
La atención fue muy buena, el ambiente afuera es muy lindo y la comida regular. Yo probé el filete encebollado y unos raviolis de hongos en salsa pesto que estuvieron muy simples. La entrada de chorizo buena.
La Strega Ristorante (Bella Vista)
Si no fuera por el 50% que siempre tienen, sería un restaurante muy costoso. La comida es buena y la atención es rápida.
5inco (San Francisco)
Excelente atención, la comida no demoró casi nada y todo estaba muy rico. Las gyosas sobresalientes, la atención de primera.
Lucca Trattoria (El Cangrejo)
Muy buena atención, el lugar es céntrico y acogedor. Probamos la pizza carnivor y la de pepperoni, todo muy bueno.
Marea (Multiplaza)
Pedimos la degustación de 3 ceviches y los patacones con pescado que estaban deliciosos. De plato fuerte probé el arroz con marisco y me encantó. La atención muy buena y el ambiente excelente con el grupo musical
So Hot (Centennial)
Llegamos de casualidad y salimos muy contentos, la joven nos explicó muy amablemente como debíamos cocinar cada plato con los minutos requeridos. Probamos el short rib, la langosta y los dumplings y pedimos dos caldos para cocinar (uno picante y el otro de pollo). Las salsas también te las puedes preparar o ellos lo hacen por ti. Fue una experiencia que vale la pena repetir.
Hikaru (Sortis)
La comida estuvo normal, probamos el sashimi de combinación, el ramen tonkotsu y el sushi fireball maki. Un poco elevados los precios y buena atención.
Cafe Balear (Antiguo Jaleo)
Muy rica toda la comida que hemos probado, la entrada de camarones al ajillo y el arroz meloso de guandú con costilla son demasiado deliciosos. La atención de la joven y sus recomendaciones muy atinadas.
Emma`s
Todo muy bueno; comida, atención y ambiente. Probamos los dátiles, los steam buns de pork belly, el crispy pork belly y la picaña que tenia una salsa verde riquísima. De postre el soufle de chocolate con el helado de albahaca que estaba realmente delicioso.