Una experiencia culinaria extraordinaria. Atención personalizada y atenta. lo único que cambiaría es la ambientación musical, las sillas son un poco incómodas para los rellenitos.
Lugar, muy bonito, con varios estacionamientos, sillas muy cómodas, fuimos a comer en día feriados, todo fue un poco poco lento (creo que por el día), no fue mala la atención, pero la espera para recibirla fue un poco extensa, por lo menos la paella, nos dijeron que el tiempo de espera aproximado era de 45min- 1H, en nuestro caso el tiempo de espera real llegó a 1:37min, aclaró era día feriado, le daría otra oportunidad en un día regular.
En cuanto a la comida, éramos un grupo de 4, la comida para todos en la. esa fue buena, en mi caso mi plato de pollo, lo sentí con un punto de sal un poco alto.
Lugar, precioso especialmente el balcón piso 11, buena vista de la Ciudad de Panamá, atención impecable, no hubo ni un solo momento que no estuvieron atentos de nosotros, la comida estuvo muy bien, muy buenas recomendaciones por parte de la mesera con el arroz frito de vegetales, y los pinchos de pollo.
También menciones que es un restaurante con pocos estacionamientos, pero cuenta con el servicio de valet, lo cual es normal en la zona.
Me sorprendió muchísimo este lugar, y sin temor a equivocarme, la considero la mejor Pizza de Panamá, muy parecidas a las pizzas que tuve la oportunidad de comer en Napoli, ingredientes frescos, artesanales, excelente la masa y cocción de la pizza, la atención fue sorprendente, fuimos en el momento que estaba lleno, y tienen pocos meseros, pero muy activos, estuvieron en todo momentos pendiente de mi mesa.
el lugar es muy pequeño, muy pocos estacionamientos, no tiene servicios de valet, las opciones de estacionamientos es a orilla de calle, ojalá pronto prosperen y se puedan mover a un lugar con más estacionamientos, lo recomiendo 100%.
Me pareció un bonito restaurante, Bien ubicado, con varios estacionamientos, la atención fue muy buena, como oportunidad de mejora podría decir, que cuando se llena el restaurante el tiempo de espera, aumenta en tiempo de espera de comida y atención, creo que algo más de personal podría solucionar el problema, la comida no estuvo regular, hubieron platos muy ricos como la hamburguesa, pero por lo
menos los platos fritos ( papas y deditos de mozarella)quedaron aguados, creo que deben freír con el aceite a la temperatura correcta y una de las pizzas que pedí, quedó muy tostada a pocos minuto de quemarse, en general está bien, súper bien el servicio y la ayuda con el menú.
El lugar no tiene estacionamientos, tiene algunos a orilla de calle, lo cual es algo común en el sector, tiene servicio de delivery, lo cual solucionaría el problema de los estacionamientos, La comida estaba bien, tienen un menú, armable bastante bueno, si quieres salsa o no, y puedes combinar ingredientes a tu antojo, buen tiempo en la espera, fue bastante rápido.
Restaurante muy bonito, bien ubicado con varios estacionamientos en plaza, la
comida fue muy rica, su menú fusión, con tendencia mexicana, es una delicia, es un lugar de porciones pequeñas ( Gourmet ), lo cual nos da la oportunidad de pedir varios platos diferentes para degustar, creo que una oportunidad de mejora, que podría mencionar, son los tiempos de espera, fueron un poco extensos entre plato y plato, el servicio fue excelente, nos explicaron el menú, nos dieron la opción de hacer cambios en los platos a nuestros gustos, incluso nos consintieron con una limonada que no estaba en el menú!
restaurante muy bonito, ubicado justo en la entra de la vía hacia el Casco Antiguo, sufre de los retos de todos los restaurantes del sexto, la falta de estacionamientos, pero cuenta con un servicio muy bueno de Valet Parking, la decoración del lugar es muy bonito, las comidas me parecieron espectaculares, de hecho, quise agregar algunos cambios al menú, los cuales ellos lograron satisfacer, por un costo adicional, lo cual me parece espectacular, muchos restaurantes, tiene los menú preestablecidos, lo cual impide cambios a gusto del
cliente. la atención fue ejemplar, desde que llegamos, se notó la entrega de los meseros, estuvieron siempre pendiente!!
quiero reconocer que no soy fanático de este tipo de comida, pero me sorprendió sobre manera este lugar, la variedad del menú, había opciones para todos los gustos (incluso si no comes mariscos, que es mi caso), la atención fue un espectáculo, he ido a otras sucursales, pero este realmente parece, otro restaurante, considero que debería usarse como modelo y ejemplo, a otras sucursales, nos atendió una chica que se llama NATJA, muy buena su atención, pendiente, dispuesta a ayudar y resolver cualquier consulta que se le hizo.
Al tomar, nuestro pedido, preguntó sobre alguna alergia, lo cual me parece un detallazo!
El restaurante está bien, no lo calificaría como excelente…. tiene pocos estacionamientos, pero como ventaja tiene un servicio de valet parking, lo cual es algo normal en esta localización, la comida estuvo bien, pedimos unos raviolis que honestamente parecía más una lasagna, no fue tan espectacular, la atención, fue buena, nos tocó una persona muy amable, había ciertas cosas que no manejaba del menú, pero se excusa, por ser una persona nueva…. para mí la amabilidad compensa todo, muy dispuesto a ayudar!
la decoración y el ambiente, muy bonito, diría como oportunidades de mejora, añadir al menú más opciones de carnes blancas, quisiera aclarar que si venden, pero no están reflejadas en el menú..
Alquimia Oriental
Una experiencia culinaria extraordinaria. Atención personalizada y atenta. lo único que cambiaría es la ambientación musical, las sillas son un poco incómodas para los rellenitos.
Siete Mares
Lugar, muy bonito, con varios estacionamientos, sillas muy cómodas, fuimos a comer en día feriados, todo fue un poco poco lento (creo que por el día), no fue mala la atención, pero la espera para recibirla fue un poco extensa, por lo menos la paella, nos dijeron que el tiempo de espera aproximado era de 45min- 1H, en nuestro caso el tiempo de espera real llegó a 1:37min, aclaró era día feriado, le daría otra oportunidad en un día regular. En cuanto a la comida, éramos un grupo de 4, la comida para todos en la. esa fue buena, en mi caso mi plato de pollo, lo sentí con un punto de sal un poco alto.
Makoto
Lugar, precioso especialmente el balcón piso 11, buena vista de la Ciudad de Panamá, atención impecable, no hubo ni un solo momento que no estuvieron atentos de nosotros, la comida estuvo muy bien, muy buenas recomendaciones por parte de la mesera con el arroz frito de vegetales, y los pinchos de pollo. También menciones que es un restaurante con pocos estacionamientos, pero cuenta con el servicio de valet, lo cual es normal en la zona.
Pizza Verace
Me sorprendió muchísimo este lugar, y sin temor a equivocarme, la considero la mejor Pizza de Panamá, muy parecidas a las pizzas que tuve la oportunidad de comer en Napoli, ingredientes frescos, artesanales, excelente la masa y cocción de la pizza, la atención fue sorprendente, fuimos en el momento que estaba lleno, y tienen pocos meseros, pero muy activos, estuvieron en todo momentos pendiente de mi mesa. el lugar es muy pequeño, muy pocos estacionamientos, no tiene servicios de valet, las opciones de estacionamientos es a orilla de calle, ojalá pronto prosperen y se puedan mover a un lugar con más estacionamientos, lo recomiendo 100%.
Viva La Pizza (Condado del Rey)
Me pareció un bonito restaurante, Bien ubicado, con varios estacionamientos, la atención fue muy buena, como oportunidad de mejora podría decir, que cuando se llena el restaurante el tiempo de espera, aumenta en tiempo de espera de comida y atención, creo que algo más de personal podría solucionar el problema, la comida no estuvo regular, hubieron platos muy ricos como la hamburguesa, pero por lo menos los platos fritos ( papas y deditos de mozarella)quedaron aguados, creo que deben freír con el aceite a la temperatura correcta y una de las pizzas que pedí, quedó muy tostada a pocos minuto de quemarse, en general está bien, súper bien el servicio y la ayuda con el menú.
Katané Pizza (El Cangrejo)
El lugar no tiene estacionamientos, tiene algunos a orilla de calle, lo cual es algo común en el sector, tiene servicio de delivery, lo cual solucionaría el problema de los estacionamientos, La comida estaba bien, tienen un menú, armable bastante bueno, si quieres salsa o no, y puedes combinar ingredientes a tu antojo, buen tiempo en la espera, fue bastante rápido.
Peregrino
Restaurante muy bonito, bien ubicado con varios estacionamientos en plaza, la comida fue muy rica, su menú fusión, con tendencia mexicana, es una delicia, es un lugar de porciones pequeñas ( Gourmet ), lo cual nos da la oportunidad de pedir varios platos diferentes para degustar, creo que una oportunidad de mejora, que podría mencionar, son los tiempos de espera, fueron un poco extensos entre plato y plato, el servicio fue excelente, nos explicaron el menú, nos dieron la opción de hacer cambios en los platos a nuestros gustos, incluso nos consintieron con una limonada que no estaba en el menú!
Santa Rita
restaurante muy bonito, ubicado justo en la entra de la vía hacia el Casco Antiguo, sufre de los retos de todos los restaurantes del sexto, la falta de estacionamientos, pero cuenta con un servicio muy bueno de Valet Parking, la decoración del lugar es muy bonito, las comidas me parecieron espectaculares, de hecho, quise agregar algunos cambios al menú, los cuales ellos lograron satisfacer, por un costo adicional, lo cual me parece espectacular, muchos restaurantes, tiene los menú preestablecidos, lo cual impide cambios a gusto del cliente. la atención fue ejemplar, desde que llegamos, se notó la entrega de los meseros, estuvieron siempre pendiente!!
Sugoi (San Francisco)
quiero reconocer que no soy fanático de este tipo de comida, pero me sorprendió sobre manera este lugar, la variedad del menú, había opciones para todos los gustos (incluso si no comes mariscos, que es mi caso), la atención fue un espectáculo, he ido a otras sucursales, pero este realmente parece, otro restaurante, considero que debería usarse como modelo y ejemplo, a otras sucursales, nos atendió una chica que se llama NATJA, muy buena su atención, pendiente, dispuesta a ayudar y resolver cualquier consulta que se le hizo. Al tomar, nuestro pedido, preguntó sobre alguna alergia, lo cual me parece un detallazo!
Pretelt Gourmet Meats (San Francisco)
El restaurante está bien, no lo calificaría como excelente…. tiene pocos estacionamientos, pero como ventaja tiene un servicio de valet parking, lo cual es algo normal en esta localización, la comida estuvo bien, pedimos unos raviolis que honestamente parecía más una lasagna, no fue tan espectacular, la atención, fue buena, nos tocó una persona muy amable, había ciertas cosas que no manejaba del menú, pero se excusa, por ser una persona nueva…. para mí la amabilidad compensa todo, muy dispuesto a ayudar! la decoración y el ambiente, muy bonito, diría como oportunidades de mejora, añadir al menú más opciones de carnes blancas, quisiera aclarar que si venden, pero no están reflejadas en el menú..