Me gusta comer
Crítico Avanzado
Miembro Foodie
431
Puntos
999+
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Enero de 2011
Posición 22223 del ranking de calificadores de Panamá.
7 comentarios en Panamá
No tiene fotos en panama
Burrito D.F.
Este restaurante esta muy cool. La idea es conocida y lo raro es que nadie la haya implementado tan certederamente en Panamá con mayor anticipación. En esta ocación los dueños del restaurante invirtieron bien y estudiaron el negocio. No dudo de su éxito, siempre y cuando mantengan un buen estandard de calidad. La comida estaba muy buena, se ve buena calidad y preparación en los alimentos, todos bien cocidos y finamente cortados. La tortilla de los burritos me sorprendió, ya que no se rompio al armar el inmenso Burrito DF, y creanme, le puse de todo al burrito. El ratio precio/porción o comida esta muy bueno. Por 8 dólares arme un burrito que era literalmente una comida completa, pero enrollada en una tortilla de harina. Una observación: Creo que los preparadores deben de estar ubicados de forma estacionaria y no atender por cliente. Es decir, uno que caliente las torillas, el otro que eche los frijoles, el otro que eche la carne, el otro los vegetales y salsas y lo cierre o sirva en caso sea otro cosa que no sea burrito. Dos personas me saltaron porque yo le iba poniendo y poniendo cosas a mi burrito y eso demoraba a la persona que me atendía porque tenía que esperar a las otras chicas que estaban serviendo lo que continuaba en el orden de la preparación. Definitivamente voy a volver, muy bueno!
Masala
Masala Masala Masala!!! Que puedo decir??? La verdad es que le tenía el queso a este restaurante desde hace varias semanas. No encontraba el tiempo, o el momento para ir. Pero bueno, lo encontré y fue expectaular. Había leido varios reviews aquí y todos indicaban lo bueno que era. A solicitud de la persona con quién fui nos sentamos en el área en donde comes sentado en la alfrombra, sólo ahí fue como 500 puntos, porque el setting estaba muy cool y estaba comodo. El menú es extenso, no sabíamos que ordenar y una joven muy atenta sentada cerca nos dijo, prueben el Tikki algo.. (cordero Tikki) el plato no. 13 de los aperitivos. Muy buena recomendación, pedimos eso y vegetales apanados con garbanzo. Realmente pudiera haber comido eso de entrada y de plato fuerte porque estaba buenísimo. Pero decidimos probar algo más y ordenamos, creo que el plato fuerte no. 47 para ser exacto que eran langostinos con garbanzo, toque de picante y limón. OJO el picante ES muyyy picante. Preguntarle al camarero sobre el nivel de picante, si te gusta mucho el picante pues dale con un 5 (escala de 1 a 5) si no te gusta mucho, recomiendo un dos. Nosotros pedimos un 3 y estaba bien picante pero realmente delicioso. La atención fue muy amable e inclusive la dueña del restaurante tuvo un gesto muy amable con nosotros. Realmente voy a volver pronto a este lugar, me gustó mucho y quede impresionado, al igual que la persona con quién fui. Definitivamente un toque de la India en Panama. Lo recomiendo para todos los que son atrevidos y les gusta probar nuevas comidas a la hora de salir a degustar un restaurante! Recomendación: si no tienen problemas de espalda, sientense en el piso, es lo máximo. Excelente atención.
Hacienda Real
La verdad esta es como la tercera o cuarta vez que visito este restaurante. Usualmente me llevaba una impresion normal del mismo. Pensaba realmente que habian mejores sitios de carne en Panama. En este ocacion me decidi a pedir algo que usualmente nunca pido en un restaurante de carne que es filete. Usualmente siempre voy por una entrana o un ribeye, los cuales ya habia ordenadao en hacienda real y no eran nada fuera de lo normal. La verdad que de las entradas del lugar no tengo quejo, me parece que estan bastante bien y adecuadas, ahi si no tengo ningun remark. Pienso que hay que saber que carne pedir en este restaurante. En este caso me atrevi a tomar uno de sus mixtos el cual consistia en filete y corvina a la brasa, la acompane con arroz con guandu y una papa asada. Con toda sinceridad, creo que si vuelvo, pedire exactamente lo mismo. Me gusto mucho! El pescaco muy bien cocido y el filete al termino ordenado. Para terminar ordenamos un flan, que realmente, puedo decir que puede estar entre los mejores de Panama, buen sabor y buena consistencia. Tanto me gusto que cuando escuche que el mesero de la mesa de al lado, llego y les pregunto que si deseaban algun postre, yo que sufro de poca pena, les dije, por favor pidan el flan! En efecto lo pidieron y quedaron encantados jajaja. La verdad que el restaurante subio en mi escala. Lo recomiendo, eso si, hay que ir varias veces para encontrar lo que le guste, me tomo 4 idas hasta que lo encontre. Recomendado el filete, la corvina o ambos!!
Oldies Pub & Restaurant
Como habían dicho que hacían tremenda hamburguesa, decidí ir a visitarlo, nuevamente en busca de una buena hamburguesa. La verdad es que en esta ocación la atinaron. El lugar tiene su ambiente, es un pub bar con bastantes pantallas, para ver juegos deportivos y videos de rock de los 80. Por un instante me recordó a algunos bares donde las fraternidades hacían los famosos frat parties en Estados Unidos. Ordené una hamburguea con blue cheese, estaba deliciosa, la solicité término medio y realmente estaba cocinada tal cual quería. La salsa blue cheese estaba bueno, no era tan ácida y tenía buena textura. Las papitas fritas de acompañamiento estaban muy buenas tambien, recien hechas, crujientes y con buen sazón. Realmente recomiendo el lugar como para sentarse a conversar escuchando un buen rock ochentero tomandose unas cervezas o mirar algun partido de futbol. Buen ambiente, buena comida.
Santos Café
Esperando seguir en la búsqueda de la mejor hamburguesa de Panamá. Seguí unos reviews que ví de este restaurante. Antes que nada, para gustos los colores. El restaurante, me gustó el ambiente. Thumbs up para la rampa de discapacitados! Muy bien pensado! No soy tanto crítico de decoraciones. Me gustó su ambiente casual, las sillas me parecieron cómodas y el concepto me gusta. Lo importante y es para lo que la mayoría estamos aquí. La comida! Tengo que decir con total honestidad que a mi gusto personal, la comida no fue lo que esperaba, a mi concepto bastante regular. Pedí unos dolmas de entrada, la verdad que los sentí bastante secos, yo soy un adicto a dolmas y estos no estaban buenos, aunque con el acompañamiento de miel estaban pasables. Me gustó el menú, variado no tanto, pero similar a green house en el estilo, a eso me recordó personalmente. Me gustó el toque personal de las hamburguesas, las combinaciones, con piña, con chorizo, etc. Cuando llegó la hamburguesa, se veía de buen tamaño, sin embargo, no era lo que esperabam estaba algo seca y sinceramente sin sabor, igualmente las papas fritas, sabían viejas y estaban algo aguadas. Otras personas pidieron wraps y otras hamburguesas y en general la opinión fue la misma, además de que el pan era muy delgado para el tamaño de la hamburguesa. Algunas llegaron overcooked. La comida siento yo, que es algo como para salir del paso, pero debe de mejorar considerablemente. La atención tambien fue regular. Nos recibieron bien, pero la muchacha acudió a nosotros dos o tres veces para volvernos a pedir lo ordenado y hacer un double check que fue un triple y cuatro veces check. Cuando llegó el pedido llegó confundido en los acompañamientos, de nada sirvó el 4time check. Pero bueno digamos que están nuevos. El restaurante tiene buena ubicación!!! Con una mejoría importante en la comida, podría ser una bomba!! porque concepto está cool!!
Casa Tua (San Francisco)
Bueno, empecemos por lo primero. El lugar, no dice nada desde afuera, inclusive, la falta de estacionamientos casi hace que no fuera al lugar. Le tenía el queso al restaurante así que me estacioné una cuadra antes y caminé (obvio que llovió depués para mi suerte). Cuando entré había una buena cantidad de gente y me sentí como en una cajeta de fósforo, pero para los que han comido en algunos restaurantes en Roma saben que muchos son así. La atención fue buena, nos atendío alguién que parecía el dueño y nos comentó sobre los platos xtras del día. Yo pedí un capaccio de res de entrada, muy bueno. Otra persona que me acompañaba pidío un Portobello muy bueno la verdad. Todos en la mesa teníamos grandes expectativas del plato fuerte, pero para nuestra sorpresa no fue así. No fué tanto por la comida en sí, yo pedí unos raviolios formaggio, que estaban exquisitos, pero la verdad que eran 4 raviolis mínimos que se me quedaron en una muela. Pienso que ciertas porciones de los platos varían ya que la mesa de al lado ordeno spaguettis y se veía algo abundante. Podría pensar que quizás la pasta la hacen ahí, pero hey, dos raviolis más por favor!! En cuanto sabor de todo lo que probamos, muy natural, muy light, muy buen realmente. No tengo queja del sabor de la comida. Lo recomendaría para un almuerzo, una cena después de un cine, pero no para una cena privada o disque para impresionar a alguien ya que de seguro cuando piropees a tu pareja, el de al lado te va a escuchar. Es un lugar bastánte casual, le aconsejaría al dueño que busqué otro local rápido ya que por falta de estacionamientos y falta de comodidad; podría perder clientela.
La Chesa
Realmente tenía muchas ganas de ir a este restaurante desde hace varios meses. Finalmente reuní un grupo y fuimos. Lo primero que noté es que no tenían acceso para discapacitados, no sé por qué me fijé en eso pero lo noté. Me gustó la bienvenida, enseguida recibiendo con una copa de champán, me parecio agradable. Estaba con algunas personas que fuman así nos sentamos afuera a esperar nuestra mesa y el ambiente estaba muy bueno. Una vez sentados dentro del restaurant nos presentaron la carta. Este resutante te da una variedad de entradas y platos fuertes (sólo escoger uno de cada parte) por un precio fijo de $35.00. Como ME GUSTA COMER, pedí adicionalmente unas albondigas de gratinadas que estaban muy buenas, como entrada pedí UN ravioli carbonara que estaba muy bueno solo que era UN ravioli, la ensalada antipasto de la casa estaba buena la verdad. El problema y mi sorpresa fué en el palto fuerte, no sé si me deje llevar por la sugerencia de la persona que nos antendía, pero su sugerenica fue la milanesa de cerdo, la cuál puedo con toda sinceridad decir que me sentía como si estuviese comiendo una carne apanada en cualquier establecimiento comun y corriente y no pagando 35 dólares por ella, los acompañamientos la verdad dejaban mucho que decir, unos tomate perita y para de contar. No puedo criticar del todo el plato fuerte, pero ese de la milanesa ni lo pidan. Solicité que me dieran un jugo de cranberry y me dijeron que no tenían, después que sí tenián y después que no tenían, eso me pareció algo desorganizado. Terminando de comer salímos a la terraza nuevamente y el ambiente estaba bueno y nos sirvieron el postre afuera, que realmente tampoco era nada del otro mundo. Pero el ambiente exterior lo mejoraba. Su carta de vinos, me parece poco extensa pero bien acertada. Lo recomendaria para un date romántico, pero el date no se írá impresionada. Creo que le falta algo al lugar, algo mas de vida y mejor acompañamiento en plato principal. En fin a mi.. -ME GUSTA COMER-